06

121 7 1
                                    

Era un día soleado en Hawkins, Mike y Eleven se encontraban tomados de las manos caminando hacia la escuela, Eleven sonreia mientras que Mike contemplaba el hermoso vestido amarillo que llevaba su novia.

—Te ves muy hermosa hoy—dijo Mike sonriendo—    

—Tu también te ves muy bien hoy Mike—dijo Eleven sonrojada mientras miraba a Mike—

Mike sonrió al ver que las mejillas de Eleven habían tomado un leve color carmesí, a el le resultaba tierno el hecho de que El se sonrojara cada vez que el le decía cosas lindas, amaba verla sonrojada, se veía aun mas adorable y para el poder contemplarla cuando se sonrojaba era un gran privilegio, estaba perdidamente enamorado de ella, jamas olvidaría cuando la conoció, fue una de las cosas mas importantes que le había pasado en su vida.  

Mientras que conversaban y reían a gusto cada vez mas se acercaban hacia la escuela, y al doblar la esquina se encontraron con sus amigos que los esperaban como todos los dias, todo volvia a ser como antes, el grupo se juntaba de nuevo.

"Mike is the Paladin, Will's our Cleric, Dustin's our Bard, and Lucas is our Ranger"  

Mike jamas podría olvidar como se llamaban cuando eran niños, ahora todo habia cambiado, eran mayores, bueno no lo suficiente como para comprar bebidas pero si lo suficiente maduros aunque Dustin no era del todo maduro, aun amaba los dulces, aun tenia el alma de un niño pero la estatura y rostro de un chico de 16 años, pero aquellas cualidades lo hacían muy especial, Dustin era muy buen amigo, era muy gracioso, así como cada uno del grupo tenia algo que lo hacia muy especial.

—Los estábamos esperando hace media hora—dijo Will acercándose a la joven pareja—

—De seguro estaban por ahí.. en sus asuntos, déjalos en paz Will y relájate un poco, que —dijo Dustin con una sonrisa radiante como cada día—

Los dos adolescentes se sonrojaron y se limitaron a sonreír nerviosamente.

—Bueno, apúrense que llegaremos tarde—dijo Mike después de un rato de estar conversando—

Los demás chicos rieron y acomodaron sus mochilas a sus espaldas y siguieron caminando, hasta que llegaron hasta la escuela, entraron riendo así como lo solían hacer cuando eran niños, como siempre Dustin era quien les hacia reír, todo iba bien hasta que notaron que casi toda la escuela estaba observándolos y cambiaron las expresiones en su rostro por una mas preocupada, a todos se les hacia extraño volver a ver a ese grupo junto, asi que los miraban extrañados y sorprendidos porque todos se encontraban todos reunidos y aquello intimido al grupo pero Dustin llegaba a salvar el día.

  —¿Que nos miran? ¡Muevan sus traseros en dirección a sus clases, idiotas!—dijo Dustin asustando a las personas que los estaban mirando—

Aquellas palabras del chico de rulos había hecho reír a todo el grupo, así que dejaron de preocuparse y rieron junto a Dustin.

Las clases transcurrían normalmente pero ya no eran tan aburridas como solían ser, ahora estaba el grupo reunido eso significaba diversión asegurada.

Terminaron las clases y salieron lo mas rápido posible, el profesor de historia los había aburrido mucho, así que salieron casi corriendo de la escuela.

—¿Que haremos hoy?—pregunto Will a penas salieron de la escuela—

—Iremos a un arcade, a las 4 ¿Les parece?—dijo Mike mirando a todos—

Todos asintieron así que pasarían la tarde en un arcade, Mike extrañaba tener a sus amigos, extrañaba salir con ellos y ahora estaban todos reunidos, Eleven era su novia ¿Que mas puede pedir? Su vida era perfecta, tenia al amor de su vida a su lado, tenia los mejores amigos que podía desear ¿Que podía pasar? Mike se encontraba en el mejor momento de su vida y nada lo cambiaría a menos que esa suerte se acabe.

Se despidieron todos, cada uno iba a su casa pero Mike le pidio a Eleven que se quedara un rato, tenia una sorpresa para ella.

Saco de su mochila una camisa, era la camisa que Mike le presto a Eleven cuando eran niños, la camisa era de cuadros, estaba algo vieja pero era un detalle muy lindo, Mike la había conservado, la habia guardado como a un tesoro, cada noche en la que estaba solo o extrañaba a Eleven, la buscaba y la abrazaba, aquella camisa le recordaba a Eleven, le recordaba a la Eleven que tenia 12 años, a esa Eleven que tenia miedo pero que se sentía segura en los brazos de Mike.

  —¿Recuerdas esto?—dijo Mike dándole la camisa a Eleven—

—Claro que si—dijo emocionada Eleven—me la prestaste tu, cuando tenia 12 años, la tenia puesta la ultima vez que nos vimos—dijo Eleven recordando aquel triste momento, asi cambiando la expresión de emoción en su rostro a uno triste—¿Como es que lo tienes?—dijo Eleven tratando de olvidar ese momento—

—Se la pedí a Hopper, no fue fácil conseguirlo, el no quería dármelo, tuve que prometerle que te cuidaría a pesar de que ya no nos habláramos—dijo Mike riendo al recordar aquella promesa—

—Tiene que ser una broma—dijo Eleven riendo junto a Mike—recuerdo que hace tiempo te vi siguiéndome cuando caminaba hacia mi casa, fingí que no te veía, pero de hecho siempre supe que me seguías, ahora entiendo por que—dijo Eleven riendo al ver el rostro de Mike impresionado al saber que ella sabia que el le seguía—deberías ver tu cara Mike—dijo Eleven riendo aun mas fuerte                              

  —¿Es en serio? ¿Siempre supiste que te seguía? Mierda, que vergüenza—dijo Mike riendo al igual que Eleven—

—Oh por dios, cualquier tonto se daría cuenta—dijo Eleven riendo—

—Bueno pero al menos valio la pena—dijo Mike sonriendo mientras miraba a Eleven—

Wheeler junto sus manos con las de Eleven y acomodo el mechón de cabello de Eleven a un lado, sonrió al ver que ella estaba sonrojada y verla así le causo mucha ternura, no resistió mas y la beso, los dos jovenes unieron sus labios en un corto beso pero lleno de amor.

Y aunque todo parecía ir bien, no todo estaría bien siempre.

*** 

heyyy i'm back, perdón si no actualizo muy seguido es que casi siempre estoy ocupada pero bueno aqui esta el cap, tratare de actualizar mas seguido, vale.

algo mas, si en algún momento esperan una escena de celos o algo, créanme no pasara, una escena de celos no hará mas interesante una historia, las escenas de celos me parecen toxicas, no las usaría para volver mas "interesante" mi historia o para tener mas vistas idk, so.. no habrá ninguna escena de celos en mi historia.

hasta luego ;)

-angelina

Eggos ;; MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora