05

126 7 0
                                    

Mike acaricio suavemente las mejillas de Eleven y deposito un beso en sus labios, ella con las mejillas de color rosa, se paro y se dirigio hacia la ventana de Mike, pero en este momento Mike no queria que se alejara de el, la queria cerca, ahora la tenia de nuevo y sabia que esta vez no la iba a perder, daria todo por ella, el dara lo mejor de el para hacer feliz a Eleven, asi que se acerco a ella y la abrazo por detras provocando que la mas pequeña se asustara.

  —¿Sabias que te amo mas que a nada?—decia Mike sonriendo mientras miraba fijamente a los ojos a Eleven—

—Yo.. yo.. —intento decir Eleven pero fue interrumpida por Mike—

—Tranquila linda, si aun no estas lista para decirlo no lo hagas, no te obligare a decir o sentir nada, no te preocupes, yo te enseñare lo que es amar—decia Mike apegando a Eleven mas hacia el—               

 Ella no dijo nada pero escondió su rostro en el pecho de Mike, le gustaba estar al lado de Mike, el la hacia sentir segura y aquello le agradaba a Eleven, le agradaba tener la compañia de Mike.

Mike tomo la mano de Eleven y la llevo a su cama, la recostó a su lado y beso la frente de Eleven para luego acariciar los suaves rulos de Eleven, Mike sentia que era todo un sueño, no podía creer que este momento el estuviera en su habitación acariciando los rulos de la chica por la que estaba sufriendo hace unas horas, todo se veía como una fantasía, tenia miedo de que ella se cansara de el, si es que ella algún día se cansara de el, la dejaría ir porque el de verdad la amaba y si ella en algún momento desearía estar lejos de el, el la dejaría irse si es que eso la hacia feliz, no lo dudaría ni una sola vez, asi que le pregunto a Eleven.

  —¿Algún día te cansaras de mi?—decía Mike dejando de acariciar el cabello de Eleven, haciendo lo posible para no llorar, no delante de ella—    

  —¿Que? No, Mike, nunca—decía Eleven volteando a verlo pero el volteo su mirada—

—Se que algun momento pasara, eres demasiado buena para mi El, yo soy una desgracia y tu eres tan perfecta—decía Mike con la mirada en otro lado—

Sus inseguridades, habían vuelto, Mike se sentía inseguro y aquello no le agradaba.

—Mike, nunca me cansaría de ti, quiero que tu seas quien me enseñe a amar, hasta hace unos años no sabia lo que era amar, pero llegaste tu y le diste sentido a aquella palabra que yo desconocía—

  —Te amo mas que a nada por favor, no te alejes de mi, no de nuevo—dijo Mike abrazando a Eleven mas fuerte—

—No me ire, nunca lo hare, quiero estar a tu lado por siempre Mike—dijo Eleven sonriendo—

Mientras que ella sonreía y miraba a Mike, el sin pensarlo mas, unió sus labios con los de Eleven, al comienzo el beso tomo por sorpresa a Eleven pero en cuestión de segundos le siguió el paso a Mike.

Eleven sabia que al elegir a Mike como la persona que le enseñara a amar, era la mejor decisión que había tomado en toda su vida, sabia que Mike le enseñaría lo que era el amor verdadero, estaba segura, porque el era su primer amor, hace unos años estaba perdida y sin saber que hacer, no tenia a alguien que le diera amor o demostrara que en realidad le importara, pero un día lluvioso conoció a tres personas que llegaron a su vida para darle un poco de felicidad, sobre todo un chico llamado Mike Wheeler, ella jamas olvidaría que Mike le habia prestado ropa para que se cambiara su ropa mojada, el habia hecho muchas cosas buenas por ella y estaba profundamente agradecida, ella tenia muchas razones para amar a Mike.

Se separaron y luego se miraron con una sonrisa para luego darse otro pequeño beso.      

Eleven se acomodo en el pecho de Mike y el empezo a jugar con los rulos de la chica, Mike se sentia muy feliz al lado de Eleven,había esperado tanto por tenerla en sus brazos, por decirle que la amaba mas que a nada en el mundo y ahora que la tenia en sus brazos parece que fuera solo un sueño.

Mientras que Mike pensaba de lo feliz que era al lado de Eleven, ella se había quedado dormida y Mike al darse cuenta que su amada estaba dormida decidió imitar su acción y por primera vez en mucho tiempo después de su separación habían dormido juntos y abrazados.

Mike y Eleven se encontraban aun durmiendo plácidamente hasta que Lucas, Dustin, Will y la madre de Mike entraron a la habitación de Mike.

  —Mike, tienes que ver estas nuevas películas que acabo de con...— dijo Lucas riendo antes de encontrar a Eleven y Mike en esa posición para luego cambiar su rostro a uno de asombro y felicidad—

La nueva feliz pareja despertó por las palabras de su amigo y se dieron cuenta que los habían encontrado en esa posición, Eleven no tardo en ponerse mas roja que un tomate y Mike simplemente la miraba pero ella ni lo podia ver a la cara.

  — ¿Alguien me explica que esta pasando aqui?—dice Karen, la madre de Mike sorprendida al igual que Lucas, Will y Dustin— 

—Yo... bueno.. nosotros...— dijo Mike antes de ser interrumpido por Dustin—

—¿Ustedes estan saliendo?—dijo Dustin gritando mientras sonreia de oreja a oreja—

—Si, nosotros estamos saliendo—dijo Eleven para luego mirar a Mike que también la estaba mirando—              

  —¿Como que se estaban tardando no? Mike lloraba mucho po..—dijo Karen hasta que su hijo la interrumpio—

—Demasiada informacion mama—dijo Mike con una sonrisa nerviosa provocando que todos rieran—

Aquel día era el mas feliz para Eleven y Mike, al fin están juntos, eran muy felices teniendo al otro lado pero... ¿Siempre sera así?          

Eggos ;; MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora