Era una hermosa madrugada del sabado , los drodrio dormian y el sol ni pinta de que saldría...
Eran eso de las 5 de las mañana y nuestro querido Gold dormia placen-teramente ,soñando con mujeres o Cristal o Arceus sabe que...
El habia planeado dormir hasta tarde, pero nuestro Black no lo iba dejar, él cual ya estaba en el tejado de la casa para hacer algo muy pecu-liar ...
Black: YAHHOO ,YO GANARE LA LIGA...
Narra Gold
Gold: @#$//@ -digo levantandome de la cama y viendo la hora..
Que @#/$*& con Black son las 5 de la mañana , ni siquiera los dodrio se levantan a esta hora
Voy caminando tapandome los oidos hacia la puerta del tejado ...
Gold : ¡BLACK QUE #$&/*@ HACES!
Black: ESTOY CONTANDOLE MI SUEÑO AL MUNDO
Gold: NO PUEDES HACERLO MÁS TARDE..
Black: NO
Rode los ojos , y vi como Black me pasaba algo , y veo que eran tapones para oido, era obvio que tenia que hacer...
Black: Ves problema resuelto
Asiento y bajo la escalera, aun escu-chaba lo que decia Black , me imagino que gritaba todabia.
Como ya me habia despertado muy temprano ,no iba a volver agarrar sueño ,me sente en el sofa y prendí el televisor ..
7 horas ,7 miserables horas habia dormido el Gran Gold ,no es que el hecho me molestase , pero es lo menos que he dormido ,desde que tengo me-moría.
Veo bajar a Black ,muy contento de la escalera, me sorprendia sus ener-gías , y yo estaba todo somnoliento
Gold: Veo que aun quieres ganar la liga , pero que haces aca y no vas a liga...
Black: Es que la liga a un no empieza y eso no es lo peor , lo peor es que Lack-two ya gano la liga... Y vencio a Red y a Green
Gold: No te preocupes,yo tambien vencia a ambos y el niño gato tambien
Black: Pero es que es que Lack-two ...
Gold: Y que pasa con él?
Black: Me supero...
Gold: Y ..
Black: Me supero alguien que ni su mamá lo quiere.... es no es posible
Gold: Lo es ... eso te pasa por estar en un orbe ,alguien te iba a adventajar..
Black: Hasta me gano con las novias -apunto llorar.
He sido superaro
Gold: Bueno ,el tiene legendarios en su equipo...
Black: yo tengo a Reshiram
Gold: Nesecitas entrenar más..
Black: ¡ESO HARE TENGO QUE GA-NAR ESTA VEZ!
Gold : No grites
Black: Lo siento..
Gold: ¿Y por que tienes esa nesecidad de ganar la liga?
Black: ¿Es que no lo sabes?
Gold: Nop -no tenia ni la más minima idea de lo que me hablaba este men.
Black: El world champion tourna-ment va hacer en poco tiempo-gritando.
Gold: Y donde va hacer ahora...
ESTÁS LEYENDO
Un Departamento para Gold (Pokespe)
De Todo¿ Que pasa cuando la mama de Gold ,corre a su hijo de la casa? Pues facil, Gold tiene que buscar un nuevo lugar donde vivir. Pero , es más dificil de lo que suena , sobretodo cuando es Gold Edades Red: 19 Blue:19 Green 19 Yellow: 17 Gold 16 Cr...