¿Es por él... verdad?

959 43 55
                                    

3 meses atrás ,antes de que a nuestro prota favorito lo corrieran de su casa, cierta chica con pelo que desafía la gravedad estaba en el laboratorio del
roble... digo Oak trabajando tranquilamente hasta que llega cierto chicos de color miel al laboratorio.

Gold: Hey hey chica superseria ¿que haces?

Crystal: Trabajando.. o ¿acaso no lo ves?

Gold: Se que trabajas ¿pero en si ,que tipos de cosas haces?

Crystal: *suspiro* Se que no te vas a dar por vencido ¿Qué quieres Gold?

Gold: Veras a las 3 hay un concierto de The Blacks Charizards y me preguntaba sí querías venir?

Crystal: Contigo solo , tengo trabajo que hacer para gastar mi tiempo contigo.

Gold: Hey no seas a si, van a venir Yellow , Silver hasta tu prima Lyra va a venir.

Crystal: No puedo creer que ellos dejen de hacer sus cosas para ir contigo a un concierto.

Gold: Vamos Crystal no seas mala, ya se yo paga tú entrada y toda lo que quieras comer -sonrió y sonrió a un más cuando ella se sonrojo.

De la nada y contra todo pronostico el joven había recibido una bofetada por parte de la peliazul.

Crystal: Gold ¡Simplemente no has cambiado! Desperdicias dinero , el muy poco que te queda.

Gold: Oye, eso no es un problema para mí además...

Crystal: Gold eres simplemente tienes un problema, eres un inútil, un bueno para nada ,un pervertido, tanto así que te despidierion de una guardería, el trabajo MÁS TONTO QUÉ HAY ,DE PASO AHORA DESGASTAS EL DINERO EN BOBERÍA.

Gold: Hey tampoco hay que ponerse así podrías termi..

Crystal: SOLO CALLATE GOLD ,cada vez que pienso que vas a cambier haces algo como eso ,creí que cuando te despidieron serías más cuidadoso
Y YO TENGO QUE ESTAR MATAN-DOME Y TÚ ESTES MUY FELIZ CON LA VIDA FACÍL , NO SE QUIEN DIABLOS ESTE CONTIGO INÚTIL. - con una vena en la frente.

Gold: Sabes , me bastaba un no con una escusa simple. - se va del labora-torio simplemente con los ojos medio aguados y el corazón partido, no le dolía que lo rechazo, algo que ya no le afectaba, sino por que su propia amiga le dijo.

Crystal en cambio no se percato de ello y penso que todo estaba normal.

Pasaron los días y Gold no volvió al laboratorio "Tiene mejores cosas que hacer" Pensó Crystal .Una semana y no aparecía. 2 semanas, era pura concidencia. 3 semanas y ya se preocupaba ; 4 semanas y ya no aguanto más.

Crystal después de un mes va a la casa de Gold , sabía que su mama no estaba a si que entraría con la copia que le dio Gold , le pareció raro no ver los pokemons del chico corriendo en el patio pero lo ignoro, ella sabía que había alguien en la casa, al no encontrar a nadie abajo subío a las habitaciones, solo para ver una grata sorpresa.

Crys: Silver ¿Qué diablos estas haciendo?- cerrando la puerta.

Silver: Ah! toca antes de entrar¡

Después de la cómica escena Crystal entra otra vez a la habitación.

Crys: ¿Como puedes hacer eso donde tu mejor amigo lo hace?

Silver: Sí somos honesto, él no sabe que es y simplemente no sabe como hacerlo.

Crys: ¿De que hablas?

Silver: ¿De que estas hablando tú?

Se forma un tenso silencio entre ambos.

Crys: Sabes no importa... ¿Donde esta Gold?

Un Departamento para Gold (Pokespe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora