¿Vuelta a la normalidad?

604 29 22
                                    

Wally: Voy a tener mi venganza. MUA JAJAJAJA.

Yellow: ¿Wally que te pasa?

Wally: jajajaja , ellos me dejaron 3 meses en la carcel, he visto más salchichas que en un puesto de perro calientes.

Gold: Perturbador.

Wally: !NO IMPORTA¡ SENTIRÁN LA IRA DEL HUMO DE MIS LLANTAS.

Diamond: ¿Eso ... es una ...venganza?

Wally: ¡¿QUE TE IMPORTA!?NO SABES NADA DE VENGANZA.

Silver: Al parecer tú tampoco *murmurando*

Wally: JAJAJAJAJAJAJA -gira la motocicleta y de esta empieza a salir humo.

Gold: No soy experto en motocicleta pero creo que estas quemando en el embrague.

Wally: JAJAJAJAJA.

Montañero x: Si, es el embrague.

Wally: JJAJAJA WUA-explota la motocicleta y sale volando.

Dia y Yellow: OH ARCEUS MATARON A WALLY.

Gold: HIJOS DE PUTA.

Silver: HOLY $#/& CREO QUE MURIÓ.

19 min más tarde.

La policia, Ruby y Norman habían llegado.

Policia : Sí, este tipo esta muerto.

Yellow: ah - se pone a llorar en el hombre de Gold y curiosamente Silver hace lo mismo.

Dia: Había probabilidad que sobreviviera.

Forense: En realidad no. La muerte se debe a un daño cerebral causado por una fuerte conmoción del sistema nervioso.

Ruby: ¿Y como le paso?

Forense: El asiento de su motocicleta tiene una posición que permite que el usuario tenga multiple or...

Norman lo interrumpe.

Norman: En cristiano.

Forense: La moto le hizo $#&/ de magnitudes bíblicas y se le desintegró la próstata de tanto placer.

Dia: Perturbador.

Rubí: Que forma más surrealista de morir. ¿Por cierto cual es tu nombre?

Al día siguiente.

Rubí: Me alegra mucho que hayas decidido mudarte, solo para que viviéramos aquí.

Gold: Bueno, decidí irme a vivir en Kalos con X temporalmente. Todavía no encuentro un buen apartamento donde vivir a sí que... bueno no importa.

Yellow: Kalos esta muy lejos para ir volando, a sí que ya no puedo seguirte.

Gold: Ehh... yo nunca te he dicho que me siguieras. ¿ Por qué lo hacias de todos modos?

Yellow: Etto... - es interrumpida.

Wally: -recién levantandose- me siento vivo de nuevo, ¿Por que sera?

Rubí: Sí ,¿por que sera?

Flashback

Estaban Gold , Rubí y Norman en un edificio abandonado con capas oscuras y un simbolo pintado en el suelo.

Gold: Oh san autor, aquí estamos para que traigas de vuelta a la vida a Wally te intercambiamos la alma de Gustav el forence por la de él - hace gestos con las manos.

Rubí ; ¿Qué pasa por que no hace efecto?

Gustav: *intenta hablar pero tiene la boca tapada.*

Un Departamento para Gold (Pokespe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora