La delgada Linea

742 32 51
                                    

Hay muchas líneas en la vida, como las de Nazcar o la de tu cuaderno. Aunque no nos referimos a estas hoy. Sino a las que separan.

Unas son más delgadas que otras como:

La de ser a parecer.

La de genialidad a Idiotez.

O la del odio al amor.

Emrald: Silver, tu vida amorosa no nos importa, nos dijiste que nos ibas a dar chocolates.

Red: Sí, yo también quiero.

Silver: Oigan.

Emerald: Esta es la clásica historia de la telenovela pero invertida.

Silver: ¿A que te refieres?

Emerald: Que el rico se enamora del pobre y son gays.

Silver: Yo no soy rico ,vivo alquilado.

Red: Eres el hijo de unos de los mayores mafiosos de la region.

Silver; El no tiene tanto dinero.

Red: AJA, ahora que me lo pregunto, ¿los rivales siempre son del otro bando?

Emerald: No se..

Silver: Mejor voy por sus chocolates

Silver se va , algo molesto por lo ocurrido.

Mente de Silver.

Que molestos, yo tengo que escuchar siempre sus problemas amorosos y ellos a mi no.

¿Donde estara Gold? Espero que no este haciendo una locura y que no este con una mujer.

Lo que Silver no sabía es que sus esperanzas se habían ido a la m¡€£$@.

Con Gold.

Oye Gold, no soy quien para quejar-me  después de todo yo fue quien te pidió salir a un sitio y que podíamos hacer lo que tú quisieras, pero creo que tuve que decir exepciones- dice una voz femenina.

Gold: Créeme yo tampoco quiero estar aquí, pero le prometi Sun ayudarle, ademas usted recién vino cuando salía.- clavando una pala en la tierra.

-Gold, esto esta empezando a darme miedo y si aparece un fantasma.

Sun: No seas miedosa aquí no hay fantasmas, solo Gengars...- mientras cavaba.

Pitaru estaba jugando sobre una cruz con ChuChu.

La joven solamente suspiro.

Tengo frio Gold- dice la chica.

Gold: Te mí chaqueta - se la quita.

-Gracías

Gold: Sun ,como hiciste para perder a Zygarde en esta vaina.

Sun: Esta buscando una hierbas y se cayo.

Gold: Lo siento Yellow pero este a veces es más tonto de lo que parece.

Yellow: O..Ok pero por que estamos en un cementerio.

Sun: No es un cementerio.

Yellow: ¿Y esas tumbas?

Sun: ARG.

El punto que los tres estaban en algún lugar del monte corona, donde había empezado a nevar fuertemente, delante de dos tumbas, que nadie saben que hacen aquí.

Gold: Si estuviéramos en un cementerio estaríamos preso.

Sun: Hey Chicos ,choque con algo.

Yellow: ¿Que puede ser?

Un Departamento para Gold (Pokespe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora