{ NEW ME? }
⇠⇢
↠ 𝕶𝖆𝖗𝖎𝖒 ↞
Ella sube a mi moto y le coloco mi casco, me subo e Irina me rodea con sus brazos, apegándose a mí. Sentía que temblaba, pero no estaba seguro si era de frío o de miedo, probablemente un poco de los dos.
—Sujétate pequeña— ella tarda un poco, pero pega su cuerpo a mi torso, enciendo la moto y el motor ruge, puta, me podría casar con esta moto.
Arranco y me dirijo al lago. Aquel lago, donde pasó todo y nada a la vez. Íbamos rápido, sentía como el aire helado cortaba mi piel, sus brazos hacían que se me cortara la respiración de lo fuerte que me agarraba, me causaba gracia que me sujetara tanto, cuando hace menos de una semana me mataba con la mirada. Tardamos poco en llegar, el paisaje era hermoso, algunas montañas se veían, las luces dejaban de verse, anunciando que salíamos de la ciudad. Entre lo concentrado y lo pensativo que estaba, casi paso la salida, pero al final llegamos y ella bajó de la moto, con mucha gracia y delicadeza. Es raro, parece una princesa.
—¿Estás bien? — pregunté y ella se quita el casco, dejando que su melena caiga cual cascada, sacude su cabeza acomodando un poco su cabello y me mira, con esos ojos profundos. Madre mía
—Si, de lo mejor— ella habla segura de sus palabras —¿Por qué lo preguntas? — me encojo de hombros.
—Normalmente las niñas le tienen miedo a la velocidad y a las máquinas cómo esta— volteo a ver la Harley y acaricio el asiento.
—Estoy acostumbrada— me entrega el casco y decido dejarlo en el asiento — mi papá tenía una Harley cómo esta, pero él manejaba como desquiciado— da una pequeña risa— tú manejas bien— toma sus manos y me sonríe, le contesto con una pequeña mueca, me sentía un poco intimidado, cosa que nunca había sentido, menos con una niña, así que abro un tema de conversación.
—¿Qué opinas del lago? — ella baja un poco la mirada, evidentemente dolida, carajo, punto débil.
—Es hermoso, el agua es casi cristalina— su voz suena apagada, pero decido no preguntar.
—Es lo que me gusta de aquí, el color del agua y lo calmada que siempre está— lo visualizo.
—¿Vienes seguido? — pregunta y siento como sus palabras rebotan en los recuerdos de este lugar.
—Solo algunas veces— me siento en el pasto y ella imita mi acción, mirando el lago.
—¿Me odias? — la pregunta me toma por sorpresa, no la odiaba, ¿qué punto tiene odiarla?
—No— ella suspira y me encara.
—Parece que si lo haces— responde con la voz baja, mirándome profundo, como solo ella lo hace y estoy más confundido que hace unos segundos.
—Que no, deja el tema Irina— al parecer le hablo muy brusco porque ella se sobresalta. Ruedo mis ojos, ya la cague.
—Bien, llévame a mi casa— se levanta y me hace enojar, ¿la traigo a un lugar importante y ahora decide que no quiere estar aquí? Que se joda.
—Si tanto te quieres ir, vete tú— su cara se torna roja y me grita, que soy un poco hombre, que no lo valgo, que soy un patán, entre otras cosas. Está un poco borracha todavía. Y a mí que me había gustado.
(...)
↠ 𝒾𝓇𝒾𝓃𝒶 ↞
Sinceramente, recuerdo la mitad de lo qué pasó esa noche, tengo millones de lagunas mentales y cuando London pregunta, accedo a hacer un recuento de todo lo sucedido.
Recuerdo muy bien cuando Karim me dejo irme sola. Ese cabrón. Estaba cansada que hiciera y deshiciera a su antojo. No es quien para que lo haga, y menos conmigo.
—Mira, tú novio— ríe London mientras come su ensalada enfrente de mí.
—Tú y tus alucinaciones— ruedo los ojos y Karim pasa a mi lado, con una mirada de odio hacia mí. Me molesta en todos los sentidos. Que hable, que respire, que fume. Me tiene cansada.
— Babosa, a casa — aparece Eyal con una expresión sombría en la cara, estaba enojado simplemente porque me desaparecí con Karim. Ese enojo no se le va a pasar en poco tiempo, por lo tanto, decidió "castigarme" un buen rato. Es el mayor y tengo que acatar sus órdenes. Ruedo los ojos y lo sigo.
Como mi día no parece mejorar, me encuentro a Paris en el pasillo, con George de la mano y una sonrisa de perra. ¿Qué tan mierda he sido como para que el karma me llegue así? Mis ojos se cristalizan al ver la escena y me rehúso a llorar. Él no es nada, puedo vivir sin él. Sin sus planes de casarse conmigo, de hacerme olvidar mis penas, de sus promesas como protegerme de todo y de todos. Ojalá y me hubiera protegido de él. Puto día de mierda.
(...)
Después de unos días de duelo por el idiota de George, parezco mapache de las ojeras por tanto llorar en las noches, esta no era yo, pero al mismo tiempo lo era. Estaba rota, mi primer novio, que me bajaba la luna y las estrellas. Con mi mejor amiga, la persona que me apoyó después de que mi papá se borrara de la faz de la Tierra. Ah, mierda.
Eyal sigue tremendamente molesto, claramente, pero decide invitarme a una fiesta, para "despejarme".
Quiero salir, quiero olvidarme de todo, de George, de Paris, del ruso, así que acepto. Y me toca arreglarme para verme decente. Unos jeans negros y un pequeño crop top acompañado con unas botas con tacón del mismo color. Chamarra de cuero y delineador, labial rojo y perfecta para salir. Retoco mi maquillaje antes de salir. Bad guy de Billie Eilish suena de fondo y yo suspiro mientras me veo al espejo. Hoy soy la otra Irina, hoy soy bonita y confiada. Suspiro otra vez. Ojalá y no sintiera que fuese mentira cada vez que esas palabras salen de mi boca.
— ¡Babosa! ¿Qué tanta porquería te estás poniendo o porque estás tardándote 15 años? — ruedo los ojos y tomo mi bolsa
— Ya, ya quejumbroso — terminamos por subir a la moto, la de papá, hace años que no la usábamos.
— Despéjate, ¿quieres? Bebe mucho, fuma algo, métete lo que quieras. Yo te cuido, solo deja de estar muerta que me preocupas, babosa — me dice antes de ponerse el casco y encender la moto — ¿entendido?
—Si, gracias— el sonido de la moto me ensordece y pareciese como si estuviera en el lago de nuevo. Donde todo y nada pasó. Con ese maldito ruso, y sus dedos helados.
A la mierda Karim, está es mi noche.
⤜ 𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒 ⤛
¡Hola! Muchas gracias por leer, este capítulo es prácticamente de transición. Saber que está pasando con nuestra pequeña Irina. Abre paso a cosas nuevas ;)
Gracias de nuevo por leerme, siéntanse libres de comentar y votar. ¡Cualquier duda, aquí andamos!
ESTÁS LEYENDO
RUSO
Teen Fiction𝖗 𝖚╳𝖘 𝖔 ║𝓼𝓲𝓷𝓹𝓸𝓼𝓲𝓼║ Irina Pimenova, una pelirroja de 17 años, la cual, nunca creería que su vida iba a cambiar por completo simplemente por una fiesta, y menos por alguien como Karim Malakhov. Tienen secretos y verdades. Pero más que nada...