𝟙

7.5K 257 11
                                    

↠   𝒾𝓇𝒾𝓃𝒶  ↞

Corro y checo mi reloj, 8:25, tenía 5 minutos para llegar al salón, miro mi reloj y continúo corriendo hasta que veo a dos personas, una chica y un chico, la chica se veía nerviosa e incómoda, el chico le estaba cortejando y tocando, Dios pero que molesto. De la nada ella lo empuja y al ver la cara del chico, me doy cuenta que tengo que intervenir antes de que sea demasiado tarde.

—¡Oye tu! Déjala en paz—le digo mientras lo empujo lejos de ella.

—¿A ti qué te incumbe?— me habla notablemente molesto.

—Mucho, déjala ahora. No quiere estar contigo, entiéndelo— la chica me miraba incrédula mientras yo enfrentaba al chico de enfrente de mi.

—Apártate niña idiota— hablo con un tono duro y en consecuencia, mi ceño se frunció, levante más mi mandíbula para poder verlo a los ojos.

—Déjala Karim— susurra la chica y de mi parte, comenzaba un arranque y esta vez no lo iba a parar.

—La única niña idiota aquí, es la que tengo en frente, marica— ruedo los ojos y el me mira incrédulo, pero no me podría importar menos, así que tomo la mano de la chica y me la llevo. Dándole la espalda al chico estúpido con el que estaba peleando.

—Perra estorbosa— dice por lo bajo y yo me giro rápidamente, encarandolo.

—Marica poco hombre— hablo aún más enojada que antes. Su mirada sorprendida se me queda en la mente mientras me giro, llevando conmigo a la pequeña chica de cabello rubio.

—Perdona por todo eso, gracias, en realidad no tenías que salvarme— ella dice tímida e intento comprender su actitud, sobre todo por lo sucedido anteriormente.

—No te preocupes ni disculpes, es un idiota, solo eso— digo encogiéndome de hombros, restando importancia a la situación—Mi nombre es Irina— digo para dejar que se sienta incomoda.

—Soy London— habla con una sonrisa

—Mucho gusto... eres nueva?— ella asiente, la sonrisa sin irse de su cara —Te entiendo, ¿quieres comer con mis amigos y conmigo?— 

—Claro que si, gracias—Ella ve su reloj y me dice— Tengo que ir a clase, perdona— asiento y ella me da la espalda para irse, yo hago lo mismo y llego a mi clase con el profesor Evans. Golpeo dos veces la puerta y el me abre.

—Señorita Pulmerona— ruedo los ojos.

—Pimenova— corrijo con molestia en mi voz, mi abuelo era demasiado patriótico para hacer que a los 4 años aprendiera cómo escribir mi apellido al derecho, al revés y en ruso, como para ahora dejar que me llame como quiera.

—Mis disculpas Irina, pero ya son 2 llegadas tarde, tercera y a la dirección, ¿Me ha comprendido señorita Pinoneva?— asiento y me dirijo al lugar donde está mi mejor amiga Kathleen.

—¿Llegando tarde, Pulmerona?— Kath habla burlona para luego reír y yo la golpeo en el brazo haciendo que se queje —Oiga cálmese señorita Pinoneva— la fulmino y ella ríe mientras masajea donde la golpeé. La clase pasa lento y aún más con los chistes sin gracia del señor cara de sapo dirigidos hacia mí por mis llegadas tarde. Tiempo después el timbre suena y Kath y yo salimos del salón de clase.

—Si pudiera le metería un calcetín en la boca, por no decir otra cosa, a ver si sus chistes se hacen un poco, tan solo un poco graciosos— Kath sonríe para luego quitar su sonrisa, miro hacia donde ella ve y me encuentro a Karim en frente y demasiado cerca de mi —¿Necesitas algo? —Kathleen me mira incrédula y Karim arquea una ceja, para mirarme descaradamente de arriba a abajo.

—No tienes nada que darme, entonces no— jadeo sorprendida, pero recupero mi actitud rápidamente.

—Entonces quita tu cara asquerosa de mi vista— hablo entre dientes y lo miro enojada, el me mira de la misma manera.

—No te confíes de mi Irina Pimenova— ruedo los ojos y tomando la mano de mi amiga, los rodeo y me dirijo a mi siguiente clase con la profesora Michaella la cual odiaba por su tono de voz chillón, su manera de hablar por sus frenos y sus pelos de elote teñidos.

—Iriña, que gushto verte—sonrío falsamente y pasó a sentarme, Kathleen va con Marco, ya que en esta clase "no she puedeñ teñer eshteriotiposh de geñero" así que tendría que ir con Eyal, mi lindo hermano, nótese el sarcasmo.

—Eyal— él sonríe y abre la silla para mi.

—Iriña— imita el tono de voz de Michaella para luego reír de su propio chiste y yo le doy un golpe en su brazo en respuesta, para luego sentarme mientras hablo.

—No te pases de idiota Pimenov— el me abraza y me despeina, la clase vuelve a pasar aburrida, excepto cuando a mi idiota favorito le toca leer, siempre hace burla de la manera de hablar de la maestra y lo terminan sacando del salón, hace su cara de perrito en la ventana, la maestra se apiada de él y lo deja pasar, ya es como una rutina, una divertida.

—Iriña, puedesh deshirme cuañtosh huezzos tieñeñ losh oshos adultosh? — niego

—No tengo idea profesora— ella niega y chasquea su lengua en el paladar.

—Poñga ateñshioñ— asiento y ella continúa con su discurso sobre los animales en peligro de extinción, ¿mencione que es ecologista? Así es, no se baña más que una vez a la semana, no utiliza productos de origen animal, ni come animales o lácteos, es una completa hippie.

En unos minutos más toca el timbre y soy libre de mi cuarta hora de clase. El receso empieza y mi pequeño grupo se reúne, París, Eyal, Kath, George y London. George es mi novio, París y Kath son mis mejores amigas, London ya la conocen y pues Eyal, es Eyal.

—¿Que mierda pasa con Karim?— me pregunta Kath y maldigo el momento en el que lo hace. Eyal deja de hablar con la rubia bonita para mirarnos confundido y enojado.

—¿Que pasa de qué? ¿Qué te ha hecho, Irina?— niego y ruedo los ojos

—Nada, no ha hecho nada— miro a Kath con ojos acusadores y ella niega enojada

—Entonces para que lo traen al tema? ¿Te gusta?— me dice Eyal con una ceja arqueada, evidentemente enojado.

—Obviamente no me gusta, idiota— ruedo los ojos, pero el rubor de mis mejillas sale a relucir en un color rosa, arruinando de antemano mi argumento —Es un estúpido, solo eso.

—Pimenova— escucho mi nombre en la voz de Karim y dirijo mi mirada hacia él, hablando del rey de Roma.

—¿Que necesitas?— hablo seca y Eyal nos presta demasiada atención a mi gusto.

—Ven conmigo—arqueo una ceja y mi hermano lo fulmina con la mirada.

—¿Por qué debería de hacer eso? — el me ignora y su amigo me toma del brazo y me arrastra, forcejeo y mi hermano se levanta para luego colocarse en frente de mí, quitando el agarre de mi brazo.

—Déjala— habla con una voz más ronca de lo normal.

—Y si no, ¿qué?— George sale de la nada y se coloca al lado de mi hermano.

—Te partimos la cara en dos— Karim era un poco más pequeño que ellos, pero en presencia les ganaba.

—Tengo cuentas que arreglar con ella, si no quieren salir lastimados, les recomiendo que se quiten— habla confiado y con la cara en alto. Puta, que da miedo. El bufa y se gira a verme —Esto lo se queda así Irina— la manera de decirlo me causa escalofríos, pero no le tomó importancia y vuelvo a mi conversación, la cual dio un giro para ahora hablar de Karim, lo cual me recordaba a su amenaza, que en realidad no me daba buena espina.

⤜  𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒  ⤛

Este fue el primer capítulo, el cual no es el mejor de los que he hecho, pero esto se va a ir poniendo mejor. Lofiu.

RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora