capitulo 2

153 5 0
                                    



¿lo puedo lamer?

Olivia

Me abandonaron, me dejaron aquí, sola, en terreno desconocido con un completo extraño, sola, sin dinero, sola, con hambre ¿ya dije sola?

Bueno ya no.

Ya, perdón, me emocione.

Pero enserio, esos hijos de Snow me dejaron con el lindo chico de la cafetería, el que por cierto y por si fuera poco se me queda viendo como si fuera un gatito en una noche lluviosa.

- ¿apreciando la vista? -me burlo con sus mismas palabras.

-sí, bastante- carajo, no pensé que me fuera a contestar- pero si te soy honesto necesito ir a clases ¿me puedes indicar dónde está la siguiente clase de administración? - y estudiamos lo mismo ¿acaso puede ser más perfecto?, es más lindo que una paleta.

¿lo puedo lamer? Lo quiero lamer.

No conciencia, no.

-sí, claro- contesto sin pensar- sígueme.

Caminamos en silencio entre los edificios por un rato hasta que hace la pregunta maldita.

- ¿y tú que estudias? - me mira intrigado- me dijeron que serias mi tutora, pero jamás me comentaron como seria o si estudiamos lo mismo, aunque supongo que si.

-estudio administración, al igual que tú, pero también estudie filología un tiempo- me alegro que comenzara una plática, nunca me ha gustado el silencio.

- oh ¿y por qué lo dejaste? – sigue, hago una pausa hasta que contesto.

-no era para mí.

Aja.

Ya conciencia, no me dejes en ridículo.

Finalmente llegamos a la clase que nos toca, después de explicarle el asunto al profesor y que nos permitan entrar, me alejo hacia mi asiento con la promesa que nos veremos a la hora del almuerzo.

¡ahh! Necesito disculparme con el maldito grano en el culo que sabe sumar.



Logan

Entro al salón de clases después de que Olivia le explique al profesor por qué llegamos tarde ¡dios! Me siento como un crio solo observando mientras ella habla hasta que nos dejan pasar.

-bien señor Jones-llama mi atención el profesor- entre y tome asiento.

Me adentro en el aula tratando de encontrar un lugar para sentarme, veo que Olivia se sienta con ¿Jack? Sí, quizás él es su novio, el único puesto disponible es junto a una chica pelinegra.

- ¿me puedo sentar aquí? -cuestiono, tampoco quiero ser grosero el primer día.

-claro- contesta mientras me regala una sonrisa ¿seductora?

Apenas entraste ¿y ya empezaron?

Yo no tengo la culpa conciencia.

-gracias- tomo asiento y trato de poner atención a lo que sea que se esté explicando sobre la salud mental ¿que carajos tiene que ver la salud mental con la administración?, estoy absorto en mis pensamientos  cuando siento que pone su mano sobre uno de mis brazos.

-así que Olivia Robbins eh-al escuchar el nombre de la linda rubia giro mi cabeza hasta quedar frente a ella- te voy a dar un consejo, si no quieres tener problemas aléjate de ella, esa chica es un imán para los problemas.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora