∆11∆

3.2K 287 69
                                    

Mucho tiempo sin actualizar ¿Eh?
Lo siento T^T

Narra Will:

D-Disculpe...la ropa se rompe...y...-Dije con nervios mirando a Ethan.

–¡Me vale si se rompe o no! ¡Deja de molestar maldito! -Me dejó caer al suelo...por los nervios no pude...no pude quedar parado...

–¡Ethan! ¡¿Cómo se te ocurre?! -Dijo _____ caminando hacia mi, tomando mi mano suavemente y ayudándome a levantarme.

Ethan simplemente se fue...

–¿Te encuentras bien? -Dijo _____ mientras me miraba a los ojos.

–S-Si...estoy...bien...-Dije bajando la cabeza, me avergonzaba no poder defenderme...como...los otros chicos.

–Perdonalo, el es así y...bueno...no piensa lo que hace...¿Qué tal si vamos a...comprar helado? ¡Oh, ya se! ¡Recorramos la ciudad! -Dijo _____ con una sonrisa.

¿Recorrer la ciudad?...bueno...no debe ser tan malo...

–Claro, vayamos -Dije levantando la mirada un poco.

–¡Geniaaal! Vayamos al centro -Dijo ____ con bastante ánimo.

Nos dirigimos hacia una parada de bus o algo así...y esperamos por pocos minutos a que llegase el bus.

Nos subimos y anduvimos aproximadamente 20 minutos, llegamos a el centro y era realmente muy grande y lleno de gente.

–U-Uhmm...¿_____? -Dije mirando a toda la gente-

–Dime, Will -Dijo ella caminando a mí lado tranquilamente.

–¿A dónde vamos a ir...? -Dije mirándola de reojo.

–Iremos a...uhmm...¿Te gustan los dulces? -Dijo dirigiendo su mirada a mí con una sonrisa.

–¡Dulces! Si...me encantan -Dije sonriendo de la misma forma que ella.

–Pues, ya te das una idea de dónde iremos -Dirigió su mirada hacia el frente nuevamente.

[...]

Nos encontrábamos en una tienda de dulces ¡Hay mucha variedad!

Tranquilamente, podría vivir aqui~.

Compramos varios dulces, y cuando ya teníamos varios fuimos a casa nuevamente.

El trayecto en si fue en completo silencio...no sé si sea bueno hablar mucho...

Ethan me odia, realmente...y yo nisiquiera lo conozco...

Igual...es mi culpa..¿No?

Mí primer amor [WILL CIPHER Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora