Narra ____:
Me levanté e hice mi rutina de todos los días de mañana, ya saben, lo típico, sentarme en mi cama y quedarme viendo un zapato hasta que digo
—“¡Se me hace tarde!”—
Y me levanto de golpe, mareandome. Me lavé la cara, y me cambie de ropa; mi uniforme escolar.
Bajé y estaba Will sentado en una silla de la mesa, había un rico desayuno servido, y él estaba con él uniforme escolar.—Buenos días, espero que hayas dormido bien -me dijo apenas me vio, con una pequeña sonrisa en sus labios.
—Buenos días -dije y me senté en una silla, comencé a comer él desayuno; él cual estaba bastante rico si era sincera.
—¿Hoy me acompañarás al colegio? Al menos solo hasta que me aprenda él camino...no quiero...ser una c-carga para ti...-dijo Will con lágrimas en los ojos, me miraba fijamente con esa mirada a la que no te puedes resistir-.
—Puedes acompañarme todas las veces que quieras, pero apurate -dije en un tono algo amable, terminé mi desayuno y dejé mi plato sobre la mesada y me fui a cepillar los dientes y “arreglarme” él cabello más bien, cepillarlo con suerte donde podía.-
Él camino fue algo silencioso, porque nos acompañó Ethan ¿lo esperaban? Yo no.
Llegamos al escuela e íbamos nosotrosndos delante, y Will detrás de nosotros cabizbajo, él iría a otro curso.
—¡Aqui es tu curso Will! -dije volteando y mirándolo-.
—¿Eh...? Bueno, que te vaya bien aprendiendo -dijo dulce y me dio un pequeño beso en la mano, entró a su salón y se tomó de los primeros puestos.
Sentí que me quitaban mi mochila, y miré a Ethan, él la tenia y la llevaba.
—¿Lo amas? —
Me preguntó mirándome de reojo, yo no sabía que responderle.
—No, no creo...—
—Entonces, se mi novia—