∆19∆

1.7K 161 61
                                    

Después de una larga, muy larga charla después.

—Yo no sabía q-que eso p-pasaba...ay...-Dijo el demonio azul con un tono asustado y un poco confundido-.

—Pues si -Dijo Leo mientras lo miraba- Tendrás que...cuidarla, darle mucho amor, darle comida chatarra...comprarle cosas...-Dijo de brazos cruzados y con una sonrisa-.

—Yo puedo ha-hacer eso -dijo sonriendo levemente, y de un momento al otro su expresión cambió- P-Pero...yo...-hizo un puchero- n-no quiero que ____ sufra, eso debe dolerle mucho -Dijo y comenzó a llorar-.

Los dos chicos hicieron un facepalm y Matías apoyó su mano en el hombro se este.

—¡No llores por todo! -Dijo y comenzó a reir- es normal, no te preocupes.

Will no se calmó, estaba más preocupado aún.

—Ve con ella, y tratala con amor -Dijo con una mirada “7u7” Leo-.

—S-Sí, eso haré -Dijo decidido y fue a la habitación de ____, ya que ella se encontraba allí.

Nuestra protagonista estaba recostada boca abajo mientras usaba el celular, este demonio llorón entró se un momento al otro y corriendo se lanzó sobre ____, abrazándose a su espalda.

—¡Ya me enteré lo que te su-sucede! -Dijo entre lágrimas- no te preocupes, yo me tomaré el tiempo de cui-cuidarte y tratarte con a-amor.

____ solo miraba confundida la escena.

—¿Qué? ¿De que hablas, Will? -Dijo entre risas-.

—No seas tímida...sabes q-que puedes confiar c-conmigo...¿no? -Preguntó recostándose al lado de ella y mirándola fijamente con esos ojitos de cachorro abandonado.

—¿Tímida con qué? -Preguntó entre risas-.

—Se que...Eh...te sucede algo...uhmm..-dijo recordando la explicación- ¡A-Algo muy traumante! -Chilló cerrando sus ojos con fuerza-.

—(¿Qué le han metido en la cabeza esos dos al pobre Will?) -Pensó la protagonista.

Mí primer amor [WILL CIPHER Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora