Narra ____:
Luego de aquello...nadie dijo nada, nos levantamos y fuimos hacia dentro del lugar donde nos quedaríamos. Me sorprendí mucho, era un lugar muy espacioso, cálido y hermoso, habían ventanas por doquier por donde podíamos ver el hermoso paisaje nevado. Habia un gran candelabro y estufas que le daban un toque rústico. Habían unas largas escaleras de madera con alfombra para ir al segundo piso, allí dormiríamos.
[....]
Subimos, llevabamos cada uno una taza con chocolate caliente, la verdad venía excelente con este horrible clima.
Todos teníamos una habitación propia, y si era posible, vendrían Dipper y Mabel con nosotros, Mabel obviamente dormiría conmigo, así podemos platicar y comer frituras hasta altas horas de la noche.
—Es lindo lugar...¿no? -Preguntó sonriendome dulcemente Will, siempre me preguntaba por mi opinión a cerca de todo, y siempre me miraba con esa sonrisa tan única...¿Acaso quiere que me enamore?
—¡¡No!! -Grité al pensar que podía llegar a amarlo...es un demonio y eso es...complicado.
—¿N-No te gusta? -Preguntó mirándome asustado y con los ojos llorosos-.
Suspire y me llevé una mano a la frente.
—Si, me gusta, es lindo lugar -Dije, y sin previo aviso me fui de allí, a mi habitación-.
Narra Will:
¿Qué le habrá pasado? ¿Son normales esos cambios de humor? No lo sabía, quizás...¿Podría leer un manual de humanos? Seguramente no, y si lo hiciese, aún así no podía comprender a ____ y su forma tan única de ser y actuar.
Me dirigí a donde los chicos, en busca de respuestas, siempre me preocupo mucho por ____, pero me es inevitable.
[...]
—¿Asi que ha cambiado repentinamente? -Preguntó Matías.
—¡Si, de un momento al otro! Estoy muy preocupado...¿Creen que le pasará algo...? -Pregunté ya desesperado, llevaba más de 20 minutos intentando llegar a una conclusión de que le pasaba a ____.
—¿Parece adolorida? -preguntó Leo llevando una mano a su barbilla.
Yo no la vi muy adolorida pero...quizás lo estaba.
Asentí con la cabeza.
Los dos se miraron entre ellos, y luego a mi.
—Will, te hablaremos de menstruación -Dijeron al unisono.
¿Menstra qué? ¿Y eso qué es...?