El chico nuevo

74 8 0
                                    

-Vamos Emma acercate!!!-Me decia kelly una de mis amigas, es
medio alta(a diferencia de mi que soy una Enana), cabello rubio,ojos verdes,delgada en pocas palabras La envidia de todas, a diferencia de mi:cabello castaño,ojos azules(pero nunca le ganarán a esos ojos hermosos),no tan delgada Pero paso y  mi tormento soy la Enana del grupo!!!
-ya te dije qué no, no estoy lista- en cierta parte no, Pero queria hablarle pero soy muy timida
-y ¿cuando va a ser Emma? Vamos solo dile Hola y ya!!- no se cansaba, pero bueno al final Le terminaba haciendo caso a esa rubia y hoy no sera la exepsion
-ok iré- me arrepentiré pero lo valdra oh eso espero
-si!!valla por el enana- ush me da rabia cuando se burla pero no puedo odiarla.
Decido ignorarla, me levanto y camino a dirrección de el, estoy nerviosa siento que en cualquier momento me caeré,no!!! Adiós malos pensamientos, estaba tan pendiente a mis pensamientos que ni cuenta me di que ya estaba enfrente de El, y me estaba mirando fijamente me perdí en sus ojos hasta que hablo:
-Hola¿se te ofrece algo?-mierda ¿que hago?!!!! Gracias kelly aunque debo admitir que su voz era muy hermosa,vamos Emma concentrate!!!.
Me estaba mirando haber si reaccionaba,y en cuanto salí de mi pequeño shock hable:
-Mmmm hola, solo Queria saludar eres nuevo ¿no?- claro que lo es pendeja!!
-si, llegue hoy- oh claro te vi desde que entraste y me enamore, ush no puedo con esto vamos concentrate en lo importante!!!!
-oh- encerio fue lo mejor que pudiste decir?
-Mmm mucho gusto me llamo Ethan, Ethan Blake-me dijo estirando su mano-¿y tu?.
-Emma, Emma thompson- le dije estrechando su mano, en ese momento queria morirme sentir su tacto fue una de las mejores sensaciones de mi vida.
-Bueno mucho gusto Emma-dijo quitando su mano,Gracias por eso porque si fuera por mi se la cortaria y me la quedo de Recuerdo(Bueno hasta allá  no, creo)
-igualmente Ethan-aaaah!!! Suena tan lindo ese nombre!!!
-Bueno me tengo que ir chao, nos vemos luego-escuche bien? Quiere que hablemos otravez!!!
-oh si claro chao- y se alejo, quedate!!!..

Despues vino el sermon de kelly, pero no le presté atención pues en mi mente solo estaba el:
El chico nuevo...

Bueno aqui el 1 capitulo me avisan como quedo lo hize con todo mi esfuerzo si alguna vez alguien lee esto lo amo!! Y perdon si hay horrores ortograficos!!! Encerio sorry!!
En multimedia les dejo a ethan!! Ese es el que esta en mi mente pero si ustedes lo imaginan diferente no hay problema.

Besos!!

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora