-Emma estamos aquí para apoyarte- decia sarah, limpiando mis mejillas
-es verdad, te juro qué apenas lo vea, le voy a partir su "bonito" rostro-dijo kelly torsiendo los ojos
- Gracias chicas,encerio son las mejores
-Bueno,a clases-dijo sarah levantandose.Las clases trancurrieron normal estaba en Arte,almenos me va bien aquí.
-la perspectiva
aérea o perspectiva atmosférica es el método con el cúal se produce una sensación de profundidad en una pintura, al imitar el efecto de espacio qué hace qué los objetos se vean más pálidos, azules y nebulosos o menos distinguibles a distancia media y lejana- en eso sonó la campana- Bueno alumnos, nos vemos la proxima, pueden retirarse.Guarde mis cosas lo mas rapido posible, queria irme y relajarme un buen rato,ademas ya hoy es viernes y mañana es la "fiesta".
-Bueno emma, mañana vamos temprano a tu casa, tenemos que prepararnos bien,para la fiesta- dijo kelly, se le veia emocionada
-no voy- dije, y sin mas que decir, me fui.
No me importó que estaba lloviendo, no me importó qué no esperé al imbecil de Damien, no me importó nada, ni siquiera a donde hiba, eramos solo la lluvia y yo.......Caminé sin ningún rumbo fijo por horas, y no sentia nada, solo caminaba, dejando que las gotas de lluvia mojaran todo mi rostro. Pero se me dio por mirar hacia atrás y ahí me Dí de cuenta Qué no estaba tan sola como pensé.
-Hola- me dijo ethan
- ¿Me estas siguiendo?-dije algo enredada.
- Bueno solo me dio curiosidad saber, porqué una chica tan linda caminaba sola por la lluvia- dijo con una sonrisa y en mi mente Solo habia una cosa, imbecil.
- y yo quiero saber, ¿porque alguien gastaria su perfecto tiempo en alguien poca cosa como Yo?- la verdad no tenia idea de donde sacaba eso.
-oye, no digas eso, el poca cosa soy yo- dijo quitando un mechon de cabello, Que estorbaba, poniendolo detras de mi oreja.
- en eso estamos de acuerdo
-auch- dijo con una cara de "dolido"
-como sea, deja de seguirme- le dije voltendome, dispuesta a irme.
-alto antes de que te vallas, quiero que vallas a la fiesta de James, te Tengo una sorpresa- ¿espera Qué?
- ¿A mi?- dije asombrada
- Si a ti, te espero- dijo guiñandome un ojo, y se largo.
-Ok- dije, Pero el ya se habia marchado.Me tomó un buen tiempo, encontrar el camino,a mi casa y en cuanto llegué subi directo a mi habitación.
Y apenas llegué lo primero Qué hize fue enviarle un mensaje a kelly:Emma: kelly...
Kelly: Emma!!!, por Dios nos tenias preocupadas!!!,¿¿a donde fuiste??!!!.
Emma: es una larga historia después les digo,por ahora hiba a decirte que, si voy a la fiesta
Kelly: ¿enserio?, ¿qué te hizo cambiar de opinión?
Emma: Solo quiero relajarme
Kelly: ajá, bueno Llegamos mañana a las 5; la fiesta es a las 8 y debemos estar listas.
Emma: ok chao.No dejé Qué respondiera me fui directo al baño, estaba mojada hasta los Pies. Cuando terminé fui a comer algo, tenia hambre, mientras comia pensé en ethan.
¿Que será la sorpresa?
¿Será una broma?
¿Será buena idea ir?
Bueno ya no ahí vuelta atras.
Espero no equivocarme.....Hola chicos, aquí les dejo otro capitulo!! Tarde un porquito,porque no me llegaba la inspiracion... Bueno espero que les guste muuucho!!!
En multimedia elliot, si no se acuerdan de el, el es el hermano de james....
Bueno los amo!!!
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Teen FictionEs extraño sentir todas estas sensaciones con solo mirarte claro porque tu ni cuentas te das que existo o eso crei.... acompañame a esta aventura de romance y torpesa de Emma thompson y Ethan Blake