Nuestra primera cita....

22 4 0
                                    

Y aquí estoy yo, sentada en el cesperd sola, se preguntarán ¿donde están Kelly y Sarah?
Ps....

2 horas antes:
-Oigan la fiesta Está buena!!!- gritó Kelly ya que la música estaba algo fuerte.
-Si, Pero no tenemos pareja- dijo sarah, soltando un suspiro.
-¿para qué quieren uno?, vamos a bailar, parense!!!- les dije mientras me levantaba.
-tienes razón- gritó kelly mientras caminabamos a la pista de baile.
-ah bailar!!!!- gritó sarah.
Duramos como media hora bailando, hací que decidimos ir a sentarnos y Beber un poco.
-Señoritas- nos dijo una voz masculina, volteamo y era james, enseguida busque con la mirada a ethan Pero no lo encontré.
-J..am..ess- dijo kelly tartamudeando.
-hola kelly, solo queria saber, si te gustaria bailar esta
Canción conmigo- Interesante.
-claro- dijo kelly- chicas las veo luego- y sin más que decir se fue.
-¿Quieres ir a tomar aire?- pregunté.
-te hiba a preguntar eso- contestó sarah riendose.
-vamos.
Hibamos caminando hacia el patio, pero no siento a sarah a mi lado, cuando volteo ella estaba hablando con elliot, genial ahora me quedé sola....
Tiempo actual:
Y bueno aca estoy, es una linda vista, el jardin es grande, tiene piscina, flores, plantas, Simplemente perfecto, Pero esa felicidad Se ve arruinada, cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
-Hola Emma.
-Hola Ethan.
-¿por qué estas sola?,¿No viniste con tus amigas?.
-Mmm si, Pero ellas están....ocupadas- dude en decirle.
-y,¿Estas lista para tu sorpresa?
-Jum, creí que la sorpresa era para amber....- no tengo idea de porque dije eso.
-¿celosa?-¿enserio Está preguntando eso?, pero que estúpido.
- No tengo porque estarlo, con tú permiso yo me voy- le dije parandome.
- Emma espera, quiero hablar contigo.
- ¿y sobre qué?, que yo sepa tu y yo no tenemos Nada de que hablar.
- solo quiero conocerte mejor, me pareces muy linda y por cierto te ves hermosa.
- si crees que me convenciste estás muy equivocado, pero gracias tú tampoco te ves mal.
- solo charlemos, ven vamos a un lugar.
-¿a donde?
-a tu sorpresa.
-y ¿crees Que me va a gustar?
-te va a encantar.
- bueno en ese caso, sorprendeme.
Y ahí nos dirijimos a mi "sorpresa",estoy nerviosa, ¿porque?
1. Estoy en un auto a solas con mi crush.
2. No le avisé a las chicas que hiba a venir aunque ellas deben estar muy ocupadas.
3. Voy a ir a un lugar el cual nose cual es y voy a estar a solas con ethan!!!.

Bueno lo unico que puedo hacer ahora es mirar por la ventana y ahí me doy cuenta que estamos saliendo de la ciudad.
-ethan,¿para donde vamos?
-ya veras linda.
Me calme un poco, pero eso me emocionó un poco que ethan me diga " linda" es una palabra pequeña pero que el me lo diga es como tocar el cielo.
Estoy emocionada ya Quiero saber a donde me va a llevar,será como una cita.

Nuestra primera cita......

Hola Hola, se que he estado muy perdida ultimamente pero es que estoy enferma Pero Quiero que sepan que no voy a descuidar la novela saben que los amo!!!
Gracias por la espera, bay.
Besos!!!

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora