Te odio

39 7 0
                                    

Después de esa pequeña escena de Estupides Qué hizo mi hermano, llegué a mi habitacion, y me di de cuenta que llevé un buen tiempo ahí metida, asi qué decidi ir al baño, esta kelly llegará pronto.
Me desvesti,me di un baño de 30 minutos, y salí, estuve un buen tiempo viendo mi closet para ver que me pongo, me decidí por, una camisa gris por encima del ombligo,unos jeans negros rotos en la rodilla,mis tenis blanco y me maquille un poco.
Terminé de vestirme me miré en el espejo y antes de bajar me acordé de un pequeño detalle:no me habia peinado
-puuuff que boba.
Terminé de arreglarme y cuando iba bajando escuché el claxon del auto de kelly.
-ya me voy mamá
-bueno hija, alto, ¿a donde vas tan arreglada?-me miró con las cejas alsadas
-vamos mamá voy normal, voy al centro comercial con las chicas, chao,kelly me Está esperando.
-Bueno, chao hija-se despidio dandome un beso en la mejilla.
Salí y kelly estaba ¿dormida?, la hiba a despertar pero antes, le tomé una foto, lo siento tenia que vengarme.
-kelly vamos, despierta-queria reirme pero me aguante.
-¿ah?-parecia un zombie
-arranca el auto,sarah nos debe estar esperando.
-ah si cierto, vamos.
Me subi y el auto arranco,todo el camino fue musica y gritos, en Una parada de semaforo, asustamos a la Bebé del carro de al lado...

-Porfin ya me hiba a ir-dijo sarah
-Lo siento Pero a sierta persona se le dio por demorarse una eternidad-me miro "discimuladamente"
-y a cierta persona se le dio por dormir esperando que James venga y le de un beso para que despierte-boom!!!
-ya dejen de pelear, entremos a esa tienda e visto sus vestidos antes son hermosos-habló sarah...esperá ¿dijo vestido?
-oh no, ¿vestido? Yo voy en mis jeans-no me agradan los vestidos
-¡claro Qué no!,  es una fiesta, tienes que ir hermosa-ahora hablo kelly
-Pero-no me dejo terminar
-pero nada, vamos!!-ush
-está bien vamos-siempre pierdo
Caminamos hasta el local Es grande y es verdad tienes unos hermosos vestidos, estabamos viendo algunos cuando se nos acerca una chica
-Bienvenidas señoritas ¿qué se les ofrece?-preguntó Con una sonrisa,era muy joven
-Mmm vinimos a comprar los mejores vestidos que tenga-dijo kelly
-haber siganme-y eso hicimos-aqui encontraran lo que buscan señoritas.
-Gracias-dijimos las 3 al mismo tiempo.
-bueno separense,busquen algo qué les guste y nos encontramos aquí para ver que tal-dijo sarah, a lo cual asentimos karla y yo con la cabeza.
Después Qué las chicas se fueron, empezó mi busqueda no soy buena en esto, Pero sin envargo uno llamo mi atención y me lo probé, Era un Vestido color vinotinto,tenia un cuello tipo collar de piedras, me quedaba encima de la rodilla,se me veia una parte de mi espalda,resaltaban mis piernas y mis caderas, me encantó!!.
Cuando llegamos a donde nos hibamos a reunir ví sus vestidos.
El de kelly; Era un vestido rojo,se le veia el escote, tenia un cinturon de brillo, era lindo y ella tenia un buen cuerpo se le verá genial y el de sarah; Era un vestido con un top blanco,una falda rosa pastel, y lo cubria una especie de malla o algo asi,  como se dan de cuenta los vestidos no son lo mio.
-bueno faltan Los zapatos y los accesorios-dijo kelly,¡ya estoy cansada!
-vamos a una tienda de zapatos-dijo sarah, yo Solo callo y las sigo.
Llegamos a otra tienda y hicimos lo mismo.
Yo escogi unos botines vinotinto,kelly escogio unas plataformas rojas y sarah unos tacones bajos color rosa pastel.
-Ahora los accesorios-dijo kelly, oh no, no puedo mas!!
-¡¡basta!!,encerio me duelen los pies, ya va a hacerse tarde y ¡¡quiero helado!!-porfin lo dije
-ok primero  yo tambien Quiero un helado y segundo es cierto seguimos luego ya tenemos lo principal-dijo sarah.
Llegamos a un puesto de helado y pedimos el de cada una y cuando estaba a punto de comer el helado, lo ví, estabá ahí a unos cuantos centimetros de nosotras se veia tan guapo, ¿estará solo? Dios no puedo estar aqui, me hiba a levantar Pero:
-¿para donde vas?-preguntó kelly
-no has ni probado el helado-ahora fue sarah
-es qué voy al baño-la tipica respuesta
-¿segura?-preguntó kelly
-si ya vengo-mentí,tenia que salir rapido de ahí.
Hiba a voltearme para irme,pero lo hize muy rapido, mis piernas se enredaron, y caí, por Dios!!!! Solo esto me pasa a mi!!!
-Emma!!!-grito kelly, y vino a ayudarme.
-¿estas bien?-sarah vino atras
-Mmm si tranquila- tenia nervios, ¿ethan me vio? No porfavor no!!
-ven levantate-oh no seguia En el suelo!!!, Emma parate!!.
Me paré y como si no fuera suficiente sentí algo frío en mi cara, y cuando me di de cuenta era ¡helado! ¿Pero que?!!!!,me lo quité lo más rapido qué pude para ver quien fue el gracioso, cuando logré ver fue...¿Amber?, oh que le pasa!!
-Oye pero ¿¿que te pasa??!!!!-le grité,Está loca!!!.
-Qué te pasa a ti!!!-¿espera Qué?
-¿tu de Que hablas?
-Haste la boba!!!
-Pero nose de que hablas!!!
-de ethan!!!,alejate de el!!!-¿escuché bien?
-ok primero Ethan no es tuyo,y yo hablo con el cuando se me de La gana!!,segundo eso no es motivo para venir a echarme un puto helado a la cara!! Y tercero estas loca!!!.
-la loca eres tu creyendo que ethan te va a prestar atencion no ves que esta enamorado de mi!!, el me ama a mi!!.
-claro qué no tu estas ardida!!!.
-¿yo? Ja ilusa, no te has puesto a pensar ¿porque no te a hablado?.
-pues porque no nos vemos casi.
-eres patetica!!! No te busca por estar conmigo,haci que por
Última vez alejate De mi ethan!!!.
-jodete!!-le grité y me fui al baño a arreglar este desastre.
Llegué y me miré al espejo tenia los pelos parados Por la caida, la cara llena de helado,el maquillaje corrido y un chicle en mi blusa que nose como llegó ahí, empezé por el cabello, me lo estaba arreglando y las chicas llegaron No dijeron nada solo me ayudaron.
Cuando terminamos me llevaron a casa,me baje del auto y entré a mi casa sin decir nada.
-hija hola, ¿como te fue?- preguntó mi mamá
-bien-respondí subiendo las escaleras
-hija la cena Está lista-me miraba preocupada
-no tengo hambre, tengo sueño, hasta mañana.
Sin más qué decir subí y me encerré en mi cuarto, tiré las bolsas en un mueble que tengo y me tiré en la cama a llorar, me estaba quedando dormida pero antes unas palabras salieron de mi boca:
-te odio ethan-
Y ahí caí en un profundo sueño

Chicos este es el 4 capitulo!!! Espero les guste, en multimedia está sarah bay los amo!!
Besos

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora