Me desperté por los rayos de sol Que provenian de mi ventana, al levantarme me dí cuenta que Sarah no estaba, la busqué en el baño y tampoco estaba, bueno de seguro se fué, me metí al baño, me di una ducha y me cambié normal para estar en casa, al llegar a las escaleras escuche ¿risas?, bajé lo mas rapido que pude, y ahí estaban mi hermosa madre y una de mis mejores amigas, viendo mi album de fotografias.
-¿de que se rien?- les pregunté poniendome enfrente de ellas, alzando una ceja(segun yo).
-oh de nada, no creas que estamos viendo a una Emma en pañales, haciendo caras graciosas- me contestó Sarah, con una risita, bueno almenos ya esta mejor,decido ignorarla y camino hacia mi madre.
-aja Como sea, hola mamá- le dije abrazandola y depositando un beso en su frente.
-hola mi Niña,¿Como les fue ayer?- preguntó mi mamá, y yo de inmediato mire a Sarah, pero ella ya habia bajado su cabeza.
-bien- fue lo unico que dije.
-me alegra que mis niñas se diviertan, pero espero que no haigan llegado tarde, lastimosamente me dormí y no las pude esperar- dijo mi mamá levantandose y caminando Hacia la cocina.
-tranquila mami, mas bien ¿ya está el desayuno?
-sabia que hibas a preguntar eso, Sarah cariño, me puedes hacer el favor de ayudarme a levantar las fotos.
-claro señora Lee- le dijo Sarah
-oh vamos cariño, me haces sentir vieja, dime april- mi mamá y sus cosas.
-bueno- le dijo Sarah Con una sonrisa, despues hablare con ella.
Despues de arreglar la mesa, nos sentamos todas a desayunar. A mi madre es la unica que puedo considerar familia, bueno a ella y a mis amigas, el señor thompson"mi padre" se la pasá trabajando y cuando viene se la pasá en el estudio, y damien pues el nunca esta aquí y cuando lo esta, hace de mi hermoso hogar una infierno.
-y ¿como te va en la escuela Emma?- me preguntó mi madre.
-Mmmm creo que bien, Bueno ahí algunos profesores Que parecen haber salido de una pelicula de terror, pero de lo demas estoy bien, sigo con mis mismas notas-
-me alegra cariño¿y tu sarah?- le preguntó mi mamá, Pero esta pendeja no estaba en este mundo.
-sarah, sarah, ¡sarah!- no pues tocó gritarle.
-ah si, ¿Que pasó?- le contestó sarah, estupida esta.
-Mi madre te esta preguntado, que, como te va en la escuela- le dije.
-Mmm bien- dijo y otravez volvio a sus malditos pensamientos.
-bueno, me alegra que les valla tan bien- dijo mi mamá mientras se metia un trozo de fresa a la boca- oye hija, ahora que me acuerdo, esta mañana me parecio ver un conejo en en nuestro jardin, ¿sabes de quien puede ser?- empeze a toser, tome agua y espere a calmarme para poder hablar, mierda.
-uuum, muy rico el desayuno ma, pero Sarah y yo tenemos que ir a mi habitación, ¿sierto sarah?- le pregunté, pero esta pendeja no me estaba escuchando- sarah, sarah, sarah,¡no jodas sarah, escuchame!.
-ah, si sierto- Hasta distraida me ayuda.
-Bueno vamos-
-¿a donde?- calmate Emma, calmate.
-a mi habitación- le dije con el humo saliendo de mi cabeza(literalmente).
-ah bueno, vamos- dijo levantandose.
Al pararnos de la mesa, nos dirijimos a las escaleras y subimos a mi habitación, dejando a mi madre mas confundida que yo, en mi examen de matematicas.
Al llegar me quede mirando a sarah Hasta que hablo.
-¿que hacemos aquí?- esta idiota, le voy a Sacar ese pequeño cerebro y me lo Voy a comer.
-Mira, escuchame bien, o me dices Que te hizo el marica de Ethan, o voy a su maldita casa y lo mato, me importa si te haiga echo algo o no- porfin.
-bien, te voy a decir, pero no me interrumpas- esta idiota me conoce,le hize señas para que siguiera- Bueno, ayer cuando dijiste que fueramos al jardin, yo te estaba siguiendo, Pero escuché que alguien me llamaba, era Elliot, me preguntó si estaba sola y yo le dije que no, que estaba contigo, pero cuando te busque te habias ido, Haci que me toco quedarme con el, al principio todo estaba bien, estabamos Nosotros dos hablando, nos conocimos mas, duramos Horas hablando, el me contó muchas cosas, y..... Estabamos muy distraidos que ni cuentas nos dimos de lo cerca que estabamos, y el.... Me beso, todo hiba bien, pero llegaron sus amigos, ellos lo llamaron el se disculpo, dijo que ya venia,pero yo los seguí sin que se dieran cuenta, ellos estaban hablando de chicas, y de repente uno habló de mi, le preguntó que quien era yo, Que si el se habia enamorado y todos se hecharon a reir pero el seguia serio, despues como que reaccionó y tambien se puso a reir, y les dijo: oh vamos chicos, el amor no es lo mio, estaba buscando una distraccion y ella aparecio, ademas Estaba besandola, Cuando ustedes llegaron, arruinaron el momento, hiba a decirle ese poco de vainas cursis, me la llebava a la cama y listo, no le hablaba mas, Pero ustedes lo arruinaron...- empezo a llorar.
-oye, tranquila si no quieres seguir te entiendo.
-no, yo quiero terminar...ellos empezaron a aplaudirle, diciendole, que era muy inteligente y Un poco de vainas mas, no pude mas, me fuí corriendo de ahí, me sente en el jardin hasta que llegaste....
- tranquila el es un estupido, y te juro que cuando lo vea, deseara no haber nacido- le dije abrazandola, y ella reia.Te voy a matar elliot lo juro.
Hola!!!, wow, ¿ustedes que harian en el lugar de Emma?, yo sinceramente Voy, le arranco la cabeza, la cocino y se lo Tiro a los tiburones(sin exagerar), Bueno en multimedia esta como una idea de la cara de Emma cuando sarah no le prestaba atención, yo estaria igual, es como que tu estas hablando y de repente sale tu amiga, ¿ah?, osea dan ganas de meterle una cachetada, Bueno espero y les guste el capitulo, voten, comente, recomiendelo a sus amigos si les va gustando, se los agradeceria de corazón, me ayudarian un monton, Bueno me despido ¡¡bay!!
¡Los amo!
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Teen FictionEs extraño sentir todas estas sensaciones con solo mirarte claro porque tu ni cuentas te das que existo o eso crei.... acompañame a esta aventura de romance y torpesa de Emma thompson y Ethan Blake