Que pase lo que tenga que pasar...

29 8 2
                                    

-wow, quién lo diria,la fría de kelly se enamoró- me reí a carcajadas.
-oh vamos callate- eso ultimo lo dijo con una sonrisa.
Duramos un buen rato hablando y me informó que a nuestra pequeña sarah le gusta elliot, maldito grupo de los 3.
-emma, sera mejor que ya nos vallamos,está oscureciendo y tenemos que alistarnos  para la fiesta- dijo kelly sacandome de mis pensamientos.
-oh si, vamos- le dije mientras nos levantamos.
El camino se nos hizo mas largo, bueno no es mi culpa que a kelly se le dio por molestar a los Perros,provocando que nos persiguieran, saliendonos del camino. Apenas llegamos, mi mamá me dijo que sarah ya estaba en mi habitación,y subimos corriendo, ella estaba en mi cama viendo mis fotos.
-hasta que llegan, llevo rato aquí, bueno ¿donde estaban?- preguntó sarah.
-estabamos en el parque,Pero se nos fue el dia- contestó kelly.
-ok, apurense estamos atrasadas- dijo sarah.
-si, yo me ducho acá,en el baño De mi habitación y ustedes se pueden duchar en el de invitados,¿esta bien?- les dije a ambas.
-sí esta bien, vamos apurense- dijo kelly.
Despues de bañarnos, seguimos Con los vestidos y los zapatos; kelly se veia relusiente,estoy segura que james se quedará embobado,y con Las plataformas obvio se veía mas alta(pufff). sarah wow, parecia una muñeca, pero una muuuy bella,ese vestido definitivamente era su estilo, y sus tacones los amo!!!,estoy orgullosa de mis amigas. Y pues yo estoy conformada con mi resultado, mi vestido como les habia dicho me encanta, mis botines convinan mucho, aunque me veo igual de enana que siempre, pero me conformo. Alfinal nunca compramos accesorios tuvimos que ingeniarnosla. Y ahora viene el toque final el maquillaje.
-yo maquillo- dijo sarah emocionada
-oh no, ¿no te acuerdas la ultima vez que me maquillaste?- dijo kelly
-vamos no estubo tan mal, ¿o si?
-yo soy turista- les digo algo divertida
-como sea,maquillo yo- dijo kelly
-bueno- dijimos sarah y yo al mismo tiempo.

Cuando terminamos nos miramos en el espejo:
-wow- dijimos las 3 riendonos
-¿nos vamos?-pregunté
-si que si- dijeron kelly y sarah.

Salimos de mi casa no sin antes la seccion de fotos de mamá, nos montamos al carro de kelly y arranco, el camino se baso en gritos, cantos y risas, el viaje fue largo Pero alfin llegamos.
-¿estan listas?- preguntó kelly, y sarah y yo asentimos.
- este dia sera inolvidable- dijo sarah.
Nos reimos, nos quedamos en la puerta un rato, y despues entramos.

Que pase lo que tenga que pasar.

Wuju!!! Alfin cada vez esta mas interesante esa fiesta ah? Bueno encerio mil disculpa se me hizo muy dificil actualizar pero aqui estoy espero les guste. En multimedia les dejo a damien!!!, los amo bay.
Besos!!!

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora