miradas cruzadas

11 5 2
                                    

Cuando terminamos la cena, bueno lucy se la comió, decidimos Que ya era hora de irnos.
1. Tenia que pasar por donde la chicas, haber si seguian ahí, y decirles que ya me hiba.
2. Tenia que ir a mi casa, Pues me pasé de la hora, que mi mamá me dijo.
3. Tengo que pensar una buena escusa, para decirle a mi mamá, de donde salió lucy, y estar con ethan,no lo hace facil.

El camino a la fiesta, fue muy divertido,ethan pusó la radio y en ese momento fue que demostró su gran talento para el cantó, y la verdad canta hermoso, no es porque sea mi cruhs, Solo Que de verdad canta bien,a diferencia de mi Que parezco una gatita chillona.

Cuando llegamos me dí cuenta, que estaba mas lleno que Cuando me fui. Le pedí a ethan que me esperará en el coche, despues de discutirlo un buen rato, acepto. mientras hiba por las chicas, pude notar, que todo el mundo se estaba besando, nose si es por la canción, pero Bueno. Logro visualizar a sarah en el jardin ¿llorando?,¿espera que?, llego lo mas rapido que puedo.
-¿sarah?, pequeña ¿Qué te pasó?- le pregunté.
-E..ma!!- me gritó llorando mientras, se lanzaba a mis brazos.
-¿Que pasá?-
- Elliot- me dijo, mientras lloraba mas fuerte.
-¿que te hizo ese idota?-le pregunté, muy furiosa, lo unico que me molesta tanto, ademas de que me quiten de mi comida, es que lastimen a mis amigas.
-vamos a tu casa ¿si?, no quiero estar mas aquí, me duele la cabeza y no estoy de humor para recordar lo que paso- dice mientras se aleja lentamente de mí, limpiando sus lagrimas.
-Pero mañana Me dices ¿si?-
-bueno-
-ok vamos, Ethan nos esta esperando en el coche- despues me di cuenta del error que cometí.
-¿ethan?, alto de que me perdí- me dijo emocionada, alzando sus cejas, lo cual hizo que me sonrojara, recordando todo lo que paso en la cita.
-despues te cuento, mas bien ¿donde esta kelly?- le pregunté,mientras nos levantavamos del cesped.
-nose, la ultima vez que la ví, estaba con james-
-Oh, ¿seguiran juntos?-
-creo que sí, cuando la llamé, estaba agitada.....Yo mejor me calló- dijo riendose y yo hize lo mismo.
-si, ya vamos a casa- le dije, saliendonos de ahí.
Cuando llegamos ethan estaba dormido, se veia muy lindo y le tome una foto, vamos parecia un peluche... Sarah lo levanto, le explique que se queria ir y que hiba a mi casa, el solo asintio con la cabeza y nos llevó a casa, el camino fue muy silencioso, hasta que llegamos a mi casa.
-sarah, ves abriendo la puerta yo ya voy- le dije, ella solo asintio y se bajó del auto.
- Bueno hasta aquí llego yo, me la pase Muy bien linda.
- yo tambien, Gracias por todo y por lucy- le dije y los 2 nos reimos.
- bueno chao- me dijo mirandome fijamente
- si, chao- Me acerce para besarlo en la mejilla, en cuantó estube lo suficientemente cerca no supé que hacer, me quedé paralizada viendo sus ojos, Cuando reaccione le bese la mejilla y baje lo mas rapido posible de ahí.
Cuando llegue a la puerta, sarah me dijo que estaba roja, no le conteste solo entramos, pero antes de cerrar, se me dio por ver si ya se habia ido, y cuando fuí a ver, seguia ahí, teniá la mano en la mejilla y estaba riendo, cuando reaccionó alzo la mirada y me vio, me guiño un ojo y se fué.
Cerre la puerta, y subí lo mas rapido a mi habitación, en cuanto llegue cerre la puerta, soltando un suspiro.
-¿qué pasa entre ustedes 2?- preguntó sarah, y yo me asuste.
-pensé que estabas dormida-
-no, te estaba esperando- dijo cruzandose de piernas en mi cama, me señaló un lugar al lado de ella para que me sentará y eso hize.
-¿quieres contarme que pasó con Elliot?
-tengo sueño, descansa- dijo tirandose a la cama y dandome la espalda
-bueno descansa- le dije haciendo lo mismo que ella.
Nose cuanto dure, despierta, la verdad no podia dormir, estube toda la noche pensando en ethan... Es sus ojos, sus palabras y lo lindo que es conmigo,dure mucho tiempo pensado en el y al final me ganó el sueño pero antes de cerrar los ojos, algo se me vino a la mente, nuestro pequeño cruze de miradas....

Hola!!!, aquí estoy yo con otro capitulo mas, espero les guste, ¿Como creen que terminé este  romance?, ¿Que le habra echo elliot a sarah? Y ¿donde esta kelly?, tantas preguntas y pronto sabran las respuestas, bueno eso es todo, los veo en el proximo capitulo, bay!!!.

Besos!!!

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora