El comienzo de todo...

842 26 3
                                    

Pasó un tiempo, en el que los hijos de los chicos Wesley y chica Wesley. Estuvieron en su edad en fastidiar a sus primas, el grupo que el primer hijo de la pareja Potter-Wesley, era quien mandaba todo. En ese grupo estaban participando, James Sirius Potter el hijo de Harry y Ginny Potter, Fred Wesley el hijo de George Wesley y Angelina Wesley, Logan y Lissander Scamander los hijos de Luna y Rodolf Scamander.

Todo el tiempo que tenían, fastidiaban a sus primas. En una de las reuniones Wesley, en la cual estaban los Nott, Malfoy, Zabin y otros amigos acercamos de Harry, Ron y Hermione. Se les ocurrió a los merodeadores 2.0 como así se hacían llamar, rebuscar en la maleta de Rose Wesley la primera hija de Ron y Hermione, con la advertencia de América la hermanastra de los tres chicos (America es adoptada), se decidieron revisarlo. Encontraron cosas personales como toallas, tampones, ropa interior, los cuales hicieron sonrojar a los cuatro chicos, encontraron otras cosas como maquillajes y entre otras más. Encontraron debajo de todo el montón de ropa, un collar brillante que tenía un reloj de arena en el medio.


Los chicos, anonados con lo brillante que era este lo tomaron como si de unos cuervos se tratasen y de puntillas salieron del cuanto de Rose. Bajaron las escaleras silenciosamente, al llegar al piso de abajo escucharon las risas de los mayores y la incomodidad de Draco al estar en un habiente muy hogareño. Salieron de la casa al patio, en donde estaban todo los chicos, se giraron en un lugar alejado con el collar en las manos.


— ¿que será esto?— pregunto James tomando el collar de la cadena para colgarlo en su cuello y moviéndolo d un lado a otro.


— Se llama Gira-tiempos, tonto— dijo Lorcan rodado sus ojos, sabía que eso de Gira-tiempo lo pasaban en historia de magia y sus dos amigos y su hermano siempre se quedaban dormidos y no prestaban atención. Y lo peor era que después él, le tenia que trestar sus apuntes para estudiar bien y no sacarse Trolls en los exámenes de esa materia.

— No me digas tonto, hermanito menor— dijo Lysander, revolviendo el cabello de su hermano.

— SOLO POR 7 MALDITOS SEGUNDOS!!— dijo alterado Lorcan, su hermano siempre lo fastidiaba con eso cuando tenía la oportunidad.

— Dejando de lado eso, qué pasa si hago....


— JAMES SIRIUS POTTER WESLEY, DEVUÉLVEME ESO!!— grito la pelirroja de ojos azules.

— nop— dijo James estirando su brazo por arriba de su cabeza y al medir 1,75 y ella 1,69 no llegaba.


James le tiro el Gira-tiempos a Lorcan, Lorcan a Fredd y él a Lysander. Lysander tiro el gira- tiempos a James pero, Teddy Lupin salió de la casa, su cabellera azul resplandecía. Estaba tomado de la mano con Victorie Wesley. Odiaba que la persona que le encaraba, estaba con su prima. ¿¡como no podía estar con el!?

—JAMES— grito Lysander, James no logró reaccionar a tiempo, el gira-tiempo calló al suelo rompiéndose. El lugar se paró, todo estaba en blanco y negro y además nevaba.


Lorcan intento articular una palabra, cuando todos se empezaron a marear y muchas imágenes pasaron por sus ojos. Un momento rápido, todos cayeron como en caída libre. Aterrizaron en el medio de el comedor de Hogward, pero no en cualquier año sino que el quinto año de sus padres.



— Que rayos hiciste??

Viaje en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora