A la tarima subió una rubia de ojos azules, la cual vestía un vestido con grandes flores rojas de adornos, un suéter de color rojo con pelotitas pegadas a los hombros (multimedia). Sus pies descansaban con unos tacones color negro.
— Hola, me llamo Victorie Wesley. Soy la primera Wesley en nacer, lo sé soy rubia por parte de mi madre. Me pusieron Victorie por que nací cuando se cumplían 1 año de la muerte de Voldemort y de haber ganado la 2ª guerra mágica. Tengo 23 años, soy una enfermera en San-Mungo, pero ahora estoy trabajando en Hogward con Poppy la enfermera de esta escuela. Además de que estoy saliendo con Teddy Wesley desde hace 2 años y nos amamos mucho.
Esas dos ultimas palabras destruyeron más el corazón de James.
— Perdón— dijo James.
— James— pronunció América, lo qué pasó fue que el chico de cabellos azabache y ojos color café. Se había levantado de el suelo y en medio de la presentación de su prima, salió corriendo mientras lágrimas amargas salían de sus ojos.
— ESTO, es culpa de tu, RUBIA MAL TEÑIDA— dijo América gritándole a Victorie.
— Amor, calma— dijo la albina.
— Como quieres que me calme amor, esta chica le a echo la vida imposible a mi hermano. Siempre restregándole en la cara a el que está con Teddy, y también es culpa de él, por ser tan inocente. Créeme Teddy, que James a estado enamorado de ti, desde que tenia 11 años. Perdón Teddy, pero tienes que ver más que tú, tus alumnos, tu trabajo, tu familia y tú novia— y con esas palabras, la chica salió en busca de su hermano con una chica albina tomándola de la mano.
— Todo este tiempo, pensé, pese, que él no me amaba.— dijo Teddy susurrando, su hermana lo abrazó.
— Eres un tonto hermanito, se notaba mucho que el estaba enamorado de ti. Sus ojos brillaban cada vez que tú le hablabas o lo abrazabas— dijo Andromeda, el chico asintió mientras sorbía su nariz y se apegaba mas al pecho de su hermana buscando consuelo.
— Además es culpa de él, Es un Potter. Estos son muy orgullosos.— susurro Andromeda, lo que hizo que Lupin y Sirius escucharan por lo que dijo su hija, el Hombre -Lobo se unió al abrazo de los chicos, y el perro miro a su ahijado y sonrió.
—Bueno siguió con mi presentación, tengo 23. Además de que mis padre son Bili Wesley y Fleur Wesley. Eso es todo. Todos los recuerdos que tengo son muy prestados para mi, por eso no se los mostrare por que son muchos.— dijo Victorie feliz, mientras se iba a sentar con sus padres.
— Bueno alumnos, tendríamos un descanso. Vallan a dar vueltas por el castillo y en 20 minutos nos vemos— dijo Dumbledore
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanfictionTodo fue la culpa de los merodeadores por tomar las cosas de Rose.