Por otro lado, America abrazaba posesivamente a James. Mientras este soltaba pequeñas lágrimas y limpiaba su nariz con un pañuelo que su hermana le había dado.
La chica albina abrazaba a los dos, mientras besaba las sienes de su novia y decía palabras reconfortantes a James, el cual están más calmado comparado cuando lo habían encontrado.
Escucharon unos pasos acercarse, era Teddy quien corría desesperado mientras veía el mapa del merodeador.
— ¿Puedo hablar con-con James?— pregunto tímido Teddy cuando llegó al lado de la pareja y James. La albina soltó a su pareja y a él hermano de esta.
America beso la frente de James, susurrándole algo al oído y se separa de él. Llame quedó ahí, sonándose la nariz.
— James, antes de que digas alguna palabras. Necesito confesarme. Bueno aquí vamos. Desde el momento en el que te fui a ver en el hospital, cuando tía Ginny te tuvo. Te odie, pensaba qué papá Harry dejaría de amarme, hasta que el hablo con migo, diciéndome que tenía que cuidarte. Pasó el tiempo,y aprendí a amarte, quererte y todas las palabras existentes. Cuando tú tenías 5 años, ahí recién me di cuenta de que, yo te amaba. Fue esa vez en la cual te vi hablar con un niño en tu escuela, créeme que cuando él te tomó de la mano y te dio esa flor yo estuve apunto de tirarle un Avada Kedabra. Cuando Victorie me pidió ser su novio, no quise al principio. Intente ocultar mis sentimientos, hasta que dos días antes de venir aquí. Mire el álbum de fotos de mis padres, una foto en especial, en dos de salían besándose los dos. Al reverso de esta
"No ocultes tus sentimientos,
al final saldrán a la Luz
de todos modos"
Ahí entendí que no tenía que guardar mis sentimiento. Por eso, tomando los tullos. ¿Te gustaría ser mi novio?— pregunto sacando una cajita color morado oscuro con un lazo negro en esta.James, asintió con la cabeza estaba esperando este momento hace mucho tiempo.
Teddy, quitó el lazo y abrió la cajita mostrando un lindo anillo.
Sacó el anillo de la cajita y tomando delicadamente la mano de James él hora su novio, la colocó en el dedo en donde van los anillos. Al terminar de colocarlo, beso el anillo y después la mano de James haciéndolo sonrojar.
Los dos felices se dirigieron al comedor tomados de las manos. Al llegar se dirigieron a la mesa de los leones, en donde Andromeda golpeaba la mesa impaciente con los dedos.
Cuando vio a los dos, su cara mostró mucha emoción y levantándose de un salto. Empezó a correr donde estaba la pareja, se tiró abrazando a James como Koala, diciendo cosas como "bienvenido a la familia Black-Lupin" o "esperé mucho este momento".
Cuando la chica dejó de abrazar a James, se encaminó dando pequeños saltitos a la mesa d ella leones, en donde Remus estaba feliz y Sirius también. La única triste era Victorie, la cual seguía llorando.
Nadie la tomó en cuanta ya que estaban muy concentrados en la nueva pareja.
— Oye James, sales con nuestro profesor de Defensa contra las artes oscuras— Dijo Fredd 2º.
— Ex profesor de Defensa contra las artes oscuras, tengo mejor dicho nosotros tenemos 18 años— dijo apuntando a los gemelos y a Fredd.
Todos rieron. La pareja Potter-Malfoy (mujer) entró al comedor, felicitaron a la pareja y se sentaron en el suelo juento a la otra pareja Potter-Malfoy (hombre).
— Bueno, seguiremos con las presentaciones— dijo Albus Dumbledore, todos los que no se presentaron fueron a sentarse al suelo. La nueva pareja se dieron un beso en los labios y James partió a sentarse con su amada hermana.
Y así, comenzaron otra vez las presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanfictionTodo fue la culpa de los merodeadores por tomar las cosas de Rose.