Andromeda Lupin

470 18 0
                                    

Cundo Teddy termino de presentase, subió los escalones otra chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cundo Teddy termino de presentase, subió los escalones otra chica.

Castaña de ojos azules, esta chica tenía una sonrisa que iluminó un poco más el comedor. Vestía unos vaqueros color azul, una camiseta de color rojo escarlata de terciopelo, unos zapatos de tacón negro. (Multimedia)

— Hola, me llamo Andromeda Lupin. Soy hermana de Teddy y al igual que él tengo 24 años, soy la mayor por nos 3 minutos. Yo fui un Gryffindor como mis padres, soy la profesora de Vuelo con escoba para los de primer año. Emm.... no tengo novio ni esposo, solo un perro que me ladra todos los días y es el favorito de todo Hogward. Donde yo esté el esta, viaja con migo todos los años a Hogward y está presente en todo las clases que doy. Además es un perro mágico, estará con migo toda la vida y cuando yo empiece a envejecer, él también lo ara. Se morirá antes que yo claro. Eso es todo ¿Preguntas?


Espero un momento hasta que una chica de Gryffindor de Segundo año pregunto.

— ¿Como se llama tú perrito?—pregunto interesada.

— Se llama Kaneki, mi hermana le puso a así— dijo sonriéndole a la chica— ¿Ni una pregunta más?


Nadie levantó la mano, por lo cual la chica de nombre Andromeda. Sacó su varita y pronunciando las mismas palabras que Teddy dijo mostró uno de sus mejores recuerdos.


—Llege!!— dijo la chica, se estiró y dejó su baúl a un lado se quitó los zapatos y tirándolos lejos se adentró más a la casa.

— Dana, LEGASTE— Una chica de cabellos negros y dos esmeraldas como ojos saltó a abrazar a la chica.

— Llegue pequeña Pulga— dijo tocando la nariz de la chica.

— ¿ y los demás?— pregunto desanimada la chica.

— Solo estamos James y yo. Albus salí con su Novio, Lily esta con unas amigas como siempre, Papá y Mamá están trabajando y Teddy esta con su novia. Per igual, no creas que me olvide de tu cumpleaños— dijo tomando la mano de la chica y guiándola al sala de estar.

Sentado en el sofá estaba James, prendiendo las velas y al lado de él descansaba una caja con pequeños agujeros.

— CUMPLEAÑOS FELIZ, feliz feliz
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, feliz feliz
FELIZ CUMPLEAÑOS DANA
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, feliz feliz.
Sopla las velas.


Y así, Andromeda sopló las velas. Muy feliz se sentó en uno d ellos sofás al lado de la chica quien se pegó como garrapata a ella.



—Te tenemos un regalo Dana— dijo James feliz, le entregó la caja a la chica. Esta curiosa la abrió, y de adentro salió un energético San Bernardo. Uno de los perros mágicos más costosos de este mundo.



— ¡¡¡Un perrito!!!— dijo alegrada Andromeda, abrazó al perro, quitando de enésima a la chica azabache.


— ¿Como le pondrás?— pregunto James, la chica lo pensó y lo pensó. Pero ni un nombre se le venía a la cabeza.


— ¿porque no le pones Kaneki?— pregunto la chica.

— Tu y tus chinos— dijo James en broma, ya que aneo también le gustaba eso.



— ¡¡No son Chinos son Japoneses!!— dijo alterada la niña.



— Bueno, en honor a ti, se llamará Kaneki.— y el perrito animado movió la colita.



A sí termino el recuerdo de Andromeda, quien al igual que su hermano se fue a sentar con sus padres.

Viaje en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora