A el pequeño escenario subió una chica, la misma que salió corriendo detrás de James cuando triste este salió del gran comedor. La misma que tomaba de la mano a la albina.
Ella era azabache de ojos verdes, vestía un top de dinosaurios, un poleron rojo con negro, un pantalón corto azul, unos calcetines a la rodilla y unas botas militar en sus manos anillos y en sus muñecas pulseras.
— Hola, me llamo America Potter. Soy hija adoptiva de Harry Potter y Mamá. Tengo 17 años, voy en Slytherin como mi hermano. Me gusta el Voley el cual practico y también el anime. Soy mitad vela, por parte de mi padre biológico. Y ademas tengo novia, les contaré. Mi padre Harry es un Auror ya cuando grande, en una misión de último momento, le tocó ir a proteger a mi familia, ya que unos mortifagos estaban atacando. Cuando llegó a la casa mía, mis padre y mis dos hermanos, estaban muertos al igual que los mortifagos. Él recorrió la casa y me encontró encerrada en el baño, al lado mío el cuerpo muerto de un mortifago. Estaba tirada en el suelo, casi muriendo. Me llevo al hospital, en donde estuve un tiempo, me dieron de alta y me adoptó. En ese entonces tenía 5 años. ¿Preguntas?— como todos estaban impactados, no levantaron la mano.
La chica bajo de la tarima, recitó el hechizo y se fue a sentar con sus hermanos.
En un equipo de 11 chicos estaba ella metida. La numero 4, equipo nacional de Rusia. America Potter, era la Liberó de ese equipo, la reglas ahora cambiarían y si el equipo no tenía una mujer aún que sea en la banca, no podía jugar.
America, es su época, era codiciada por muchos países por ser la segunda mejor libero mujer jugando en un equipo de hombres.
— Bueno chicos y chica, vamos a empezar. Tienen que dar todo, para demostrarle a Italia, que somos mejor que ellos— dijo el entrenador, era la final de Voleibol, tenían que ganar.
— America, ¿estas bien?— pregunto un chico que tenía el número 1 con una ralla debajo de el número.
— Estoy nerviosa, ¿y si mi rodilla vuelve a fallar?— pregunto la chica con cara de nerviosismo.
— Tu rodilla va a estar bien, no va a pasar nada malo. Tu novia te esta viendo dede las gradas con tu familia y su familia. Además, viajaron desde Inglaterra para acá (Italia). Tú sabes que eres buena. Por algo eres la libero más codiciada del mundo— dijo el chico, un pitido se escuchó a lo lejos.
Empezó el juego.
Salió cuando Italia iba 11 y Rusia 14, el último set y terminaba.
Italia sacaba, la pelota pasó la malla. America recibió el saque con salto, el armador la levantó y el As de el equipo remató. Italia bloqueó, la pelota casi cae al suelo, de no ser por America. Quien como buen libero se tiro en plancha al suelo, y con la mano recibió el balón, este revoloteo en la mano.
El Armador volvió a armar, y el As volvió a rematar. Punto para Rusia.
— AHHHHHH— Se escuchó por todo el pabellón. El árbitro dio el punto a Rusia.
Rusia ganó, 11-15. Todo el equipo empezó a llorar, al igual que America.
La levantaron, sin ella no uniesen podido ganar la final.
Le dieron una medalla a cada uno, a America cuadro de madera, con una placa de oro con las incisión, disiento que era la libero número 1.
Con la copa, unas pulseras en la mano de cada jugador.
Termino el recuerdo de America.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanficTodo fue la culpa de los merodeadores por tomar las cosas de Rose.