— Que rayos hiciste??
— YO NO HICE NADA— dijo James, levantó sus brazos en señal de que él no fue el culpable, todo el cometido veía la escena.
— COMO QUE NO— el ojo de Lily, la hermana menor tenía un tick— YA VAS A VER.
La pequeña, se subió de puntitas y tiro la oreja de su hermano con su mano.
— LILY LUNA, SULTA MI OREJA!!!— dijo el chico— Que alguien saqué a este demonio de mi oreja.
— Tonto— dijo América, tomó a Lily de las axilas haciendo que la niña soltara la oreja de el chico.
— no te enojes, tu hermano es así— dijo una albina tomando de la cintura a la chica que salvó a James de Lily. La chica albina besó la nuca de la chica, mientras que acercaba más a la chica a sí misma.
— las amantes, están una muy cerca de la otra— dijo Victorie, celosa ya que su novio nunca la acercaba así como ellas dos, o cuando ella quería estar en un ambiente más íntimo, este la alejaba.
— ¿Quienes son ustedes?— pregunto Albus Dumbledore, los chicos dirigieron su mirada asta el hombre.
— Es el mismísimo Albus Dumbledore— dijo Rose impactada, ella siempre admiro mucho a ese hombre.
— Si soy yo, al parecer ustedes son del futuro. Me gustaría que se presentaron, ¿podrían hacerlo?— pregunto Dumbledore, todos los chicos asintieron a ala vez.
— BUENO, HOGWARD— dijo Albus en voz alta para que todo el comedor lo escuchara— ESTOS JÓVENES SE PRESENTARÁN.
Y así, empezaron las presentaciones una por una.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
Hayran KurguTodo fue la culpa de los merodeadores por tomar las cosas de Rose.