Una albina de ojos azules y piel muy blanca subió a el escenario.
Esta era la chica que tiempo atrás, había salido corriendo detrás de America.
Vestía una musculosa negra simple, un bra deportivo color morado oscuro se notaban por los costados de las mangas de la musculosa. Unos pantalones negros pegados a las piernas un poco rotos, unas zapatillas DC azules marino.
— Hola, me llamo Annie Malfoy. Soy Hija de Draco Malfoy y Astoria Grengas, tengo 17 y soy la melliza de Scorpius. Soy de Slytherin, juego Quiddich en la posición de Buscadora siendo la vice-capitana de este. Soy Lesviana, por si se dieron cuenta y mi novia es America Potter. Y eso ¿Preguntas?
Nadie levantó la mano, la gente se estaba quedando sin creatividad para hacer preguntas. Por eso no hacían.
La chica sacó su varita, recitó las palabras y se fue a sentar con su novia.
Salía la chica de como 16 años, tenía su cabello amarrado en una cola de caballo y vestía el uniforme de Quiddich de su casa.
Estaba en la carpa, donde reunían ellos Slytherin antes de salir para hablar sobre las estrategias.
Entró America y Albus, cada uno fue a ver a su pareja. America se dirigió a Annie, en donde hablaron en señas de manos.
— "Tengo miento"— dijo Annie moviendo sus manos, se sentía muy preocupada. Se notaba su miedo a kilómetros.
— "No pasa nada, yo estaré mirándote"— le respondió America.
— "Pero igual, ¿y si me caigo?"— pregunto desesperada.
— "Que no pasa nada, yo estoy contigo. Solo recuerda, se tu misma arriba de la escoba. Juega como entrénate. No te desesperes"— dijo moviendo las manos.
— "Gracias, en serio te amo mucho"— dijo Annie, beso los labios de America.
Esa fue la última conversación, antes d este Ginny, sacará a America de la carpa.
Annie recibió un beso de Scorpius es su mejilla y salieron los dos en las escobas, cada una en su posiciones.
Y así termino el recuerdo de la albina.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanfictionTodo fue la culpa de los merodeadores por tomar las cosas de Rose.