CAP 6- DANDO OTRO PASO.

80 5 2
                                    

Narra Afrodita.

Me levante y me bañe, Kanon no volvió ayer, así q lo esperaría hoy, decidí hacer el desayuno.

Camus - hola Dita y ese milagro q estas levantado

Dita - pues creo q hoy haré un cambio...hablare con Kanon, le daré una respuesta.

Camus - enserio....estas seguro.

Dita - me puse a pensar en lo q me dijiste y me di cuenta de q solo me hago daño, DM esta bien solo y si yo sigo asi solo me dañare, así q pienso decirle a Kanon q me tenga paciencia, si me quiere me aceptada asi, se q puedo llegar a querlo.

Camus - esta bien pero dime Dita, q hago con el regalo.

Dita - el regalo eso....

Dita - hola Camus

Camus - hola dita dime se te ofrece.

Dita - venia a pedirte un favor, me podrías conjelar esto- le entrege la bolsa - con tu técnica de ataud para q no se descongele y la conserve.

Camus - si claro y dime para q.

Dita - bueno como ahora revivimis tenemos una segunda oportunidad quiero darcela a DM es su cumpleaños sera dentro de tres meses.

Camus - entiendo cuenta conmigo, pero por q ahora falta mucho.

Dita - por eso solo crece en la semana de mi cumpleaños y quiero q se que así de hermosa.

Camus - ok Dita.

Camus - todavia lo quieres falta un mes.

Dita - pues ya no he pensado en eso....la verdad, no se q hacer con eso, si quiere tira la o conservala.

Camus - esta bien Dita.

Kanon - hola Dita.

Camus - creo q me voy, adiós Dita, adiós Kanon.

Kanon. Creo q interrumpi.

Dita - no seas tonto Kanon, solo hablábamos de cosas pasadas.

Kanon - esta bien, y dime q paso hoy q te levantaste.

Dita - bueno pensé q ya era hora de cambiar, además ya odiaba verme fodongo.

Kanon - tu nunca te ves ves mal Dita....siempre estas bello.

Kanon me miro con ternura, la verda d todavía me sentía confundido, no sabia si estaba bien tomar esa desicion, no quisiera lastimar a Kanon.

Dita - sientate Kanon vamos a desayunar.

TU Y YO UN NIDO DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora