Narra Afrodita.
Ditav- minos dejarlo....Death...
DM- tranquilo mi flor el no me hace daño....minos sera mejor q dejemos las cosas así yo quiero haber con Afrodita....apartate...
Minos - eso nunca si tu hablas el te aceptara y te amara
DM- y tu como sabes eso...no sabes nada....
Minos - lo se....tu tienes la rosa...esa rosa se la regalo a persona q ama....como es q la tienes tu maldito....no mereces a Dita....
Vi q minos le soltó un golpe a Death pero el no hizo nada solp me miraba con tristesa.
DM- tintes razón no lo meresco, soy un idiota q lo lastime....
Minos- entonces regresa la y dejarlo....
Dita - minos no digas nada....
Minos - no....no piden dejar q el se acerque....te va lastimar...
Dita - como puedes saberlo....dejarlo....
Pero minos no me hizo caso y se lanzo a Death, el no se defendía solo se dejava golpear por minos, que haces defiende te.
De momento minos lo tiro, tenia el labio partido, se levanto pero se dirijio a mi, se paro frente a mi
Dita - Death yo....
DM tomando mi rostro- Dita no digas nada solo escucha me.....perdoname soy un idiota solo te supe lastimar, no te valore y te perdí.....en el momento q podía dude ya q solo sabia hacerte llorar....enserio perdoname.....esto servirá para expiar mi pecado....
Yo estaba sorprendido, Death q fue lo q paso, por q siento esto por ti.....me soltó y fue hacia minos.
DM- ahora si estoy listo mata me minos....quitame el dolor.....
No....por q....
Minos se preparo para atacarlo, pero sin darme cuenta me moví y corrí hacia Death, me pare entre ellos.....
De momento me comenzó a caer como lluvia todos mis recuerdos.
Dita - no hagas esto minos.....yo te agradesco q me quieras y me defiendas así pero ya basta....el y yo temas q hablar...gracias por hacer,e compañia pero dejarlo así....
Minos- Dita yo.....esta bien, iré con athena.
Se fue dejandonos, Camus estaba ahi así q le pedi q trajera el botiquín. Fue y me lo entregó para después irse...
Jale a Death aun sin decir nada y lo senté en el sillón para limpiarle su labio, me aunque frente a el y comencé a limpiarlo con alcohol, no me di cuenta cuando empeze a llorar.
DM- Dita....yo....
Dita - por q eres tan imprudente....siempre eres así...
DM sorprendido - acaso...
Dita - recordé todo....Death por q siempre haces las cosas así...siempre haces locuras tu solo....por q me pides perdón para después dejarte golpear...siempre me haces sentir mal....
DM- por eso mismo....Dita yo te amo....pero lo único q se hacer es lastimarte, mirate estas llorando por mi.
Me tomo del mentó y me hizo mirarlo.
DM- mirate no quiero q esos lindo ojos lloren por mi, te lastimo Dita....pero por mas q trate simplemente no te puedo olvidar....soy incapaz de dejarte....
Dita - ya no lo hagas....
DM- perdonarás a este idiota....
Dita - siempre....yo te amo Death no quiero dejarte nunca....por favor ya no hagas esto....
DM me abrazo y yo me aferre a el, por q era tan difícil q pudiéramos estar asi....
DM- perdoname....nunca mas volveré hacer un idiota.....mi flor celeste.....
Heeee......
Dita - no me digas así....
DM- pero si es lindo....además te pareces a la rosa, pero no creo q quieras q te diga así verdad....mejor flor celeste...
Dita - esta bien....pero solo tu me podrás decir así, si alguien mas me dice así te dejare de hablar....
DM- claro golpearé a cualquiera q te diga asi....
Dita - esta bien.....entonces seré tu flor celeste......
Fue desde ahí....en ese momento me enamore de el, siempre ha estado. Mi corazón desde entonces....la flor y el cangrejo....
Death me tomo el rostro y lentamente se acerco a mi para besarme, yo solp cerré los ojos para disfrutar mejor su beso, yo me abraze mas a el.
Nos paremos sin romper el beso y me tomo de la cadera para cargar me en su regazo, yo me abraze de su cuello mientras envolvía mis piernas a el.
Se dirijio a la cama y me bajo despacio dejando me bajo el, siguió besandome hasta q nuestras ropas molestaban.
Me siguió besando mientras desabrochaba mi camisa, fue bajan dos sus besos hasta me pecho donde le dio Ino beso a mis pesones.
Después me quito mis pantalones junto al bóxer, se quedo mirandome.
Dita - q tanto me vez me pongo nervioso.
DM- lo bello q eres....
Dita - no digas mas y ven...
Se quito su ropa, y se acodo entre mis piernas, y me beso, literalmente me estaba comiendo solo Rompíamos el beso por culpa del aire, de repente acerco dos dedos a mi boca mientras comenzaba a chupar mis pesones, Lamí los dedos y después fue colocando uno por uno en mi para dilatarme.
Ya listo fue introduciendo su miembro en mi, yo solo me aferraba a su espalda, dolia pero era un dolor placentero, comenzó con estocadas lentas para no lastimarme.
Dita - estoy.....bien....mas....rápido....Death....
DM- como ordenes....
Aumento la velocidad, era como estar en el cielo solo podíamos escuchar nuestros gemidos....seguimos asi hasta q se vino en mi y yo en nuestros torsos.
DM- Dita...no sabes lo mucho q te amo...
Dita - y yo a ti Death....te amo...
Nos quedamos abrazados así hasta quedarnos dormidos.
Así es como se siente estar con el amor de tu vida....es hermoso esto....amo a Death.