CAP 13- ERES TU.

57 3 0
                                    

Narra Afrodita.

Dita- donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Minos cobriendose de lo q lanzaba dita - Dita calmante tal vez se marchito....

Dita - no esa rosa dura tres meses hermosa a después comienza a marchitar.....donde esta....

Minos - calma Dita....a lo mejor alguien la tomo o la descuidaron mientras estabas en el hospital.

Dita - puede q tengas razón...

Minos - porq no preguntas alguno de tus amigos q tengas confianza.

Dita - tal vez Camus o Aioros...iré a verlo...

Baje a ver a Camus, no tenia idea de como es q la rosa ya no estaba, esa rosa siempre la cuido y sigue bien, llegue y Camus estaba
Haciendo una figura de hielo.

Camus - Dita q te trae por aquí...

Dita - venia a preguntarte....tu cuidabas mi templo mientras estaba fuera verdad.

Camus - si, athena me pidió cuidarlo y yo lo vijilaba.

Dita .- Y no viste si alguien entro o se llevo algo.

Camus -no....se perdió algo, juro q nadie entro mas q Milo y yo pero no tomamos nada....era importante.

Dita - se perdió mi rosa azul....

Pude ver q Camus me miro raro como si me dijera pero q idiota , así q mire Asia lo q estaba haciendo q era un escorpión de hielo.

Dita - y para q la imagen...

Camus - Milo y yo cumplimos un cuatro mese juntos así q quise hacerle esto...

Mire mejor la imagen y estaba quedando bella, mire el perfil y vi q alrededor estaba poniendo rosas....al verlas me swnti mareado.....

Camus...ayuda me

Quiero q conjeles la rosa.....

El cumple años.....se la quiero regalar....

Lo amo y quiero dársela....

Luchar por su amor...asi q se la daré....

Eso fue raro...yo lse la di a alguien....pero a quien no acuerdo quien, Camus me miro y se acerco preocupado.

Camus - Dita q pasa...te duele la cabeza...

Dita - yo la regale....tu la vonjelaste....

Camus - Dita...recordaste eso...

Dita - a quien se la di....yo dije q la amaba....dime a quien.

Camus dudoso - no me dijiste....solo me dijiste q era especial para ti.....recuerda lo.

Salí del templo y me fui al pueblo, tenia q despejarme, quien era esa persona la cual amaba.

Quien eres amor mio....

Narra DM.

Quería hablar con el pero no sabia como, baje al coliseo a ver si había alguien y i estaba Aioria.

Aioria - DM q milagro verte...

DM- lo se, me encerré....

Aioria - y como estas....no has helado con Dita....

DM- no, siento q cada vez estamos mas separados...y tu y shaka

Aioria - pues bien....el quiere q vayamos lento así q hay días q no lo veo pero vamos bien....

DM- me alegra.

Aioria- sabes a veces pienso q estaríamos mejor separados pero simplemente no puedo estar sin el, no me importa q casi no estemos juntos.

DM- ya veo tu lo amas...

Aioria - mas q nada, si se alejara lucharía por el.

Tuve un rato con el hasta q se fue, al parecer Shaka lo queria ver así q se fue....me pareció reflexivo tengo luchar por Dita, hoy iré a hablar con el.

Subí a mi templo y vi a Camus q me esperaba.

DM- ola Camus pasa.

Camus - Death.....Dita recordó algo, al parece recordó q regalo la rosa pero no sabe q fue ti, es tu momento Death ve por el....

DM- enserio pero como.....no esta molesto.

Camus - al principio si, penso q la habia dejado marchitar.

DM- iré a verlo....

Salí corriendo no sin antes tomar mi rosa al salir corriendo tope con alguien.

DM- oye fíjate......Dita?

Minos - así q la tenias tu....

Dita - Death tu.....- se veía sorprendido.

DM- Dita yo....

Minos - tu....por ti no me puede amar.

Minos me tomo del cuello e intento golpearme pero yo lo empuje....

DM- a ti q te pasa.....

Narra Afrodita.

Un poco antes.

Así q era por eso, por eso estando con el me sentia raro....yo amo a quien le di la rosa, pero q paso por q no lo recuerdo....q nos paso.

Estuve danfo vueltas hasta q sentí q minos me seguía.

Dita - por q me sigues minos.

Minos - me preocupe por ti....la envontraste.

Dita -si...yo la regale....- me sonrroje y de puente senti q minos me abrazaba.

Minos - q me haces Dita....siento q me enamore de ti....

Me sorpendi y lo empuje - minos no....yo amo a alguien mas....

Minos - a quien...

Dita - yo no lo entiendo, esa persona era extraña para mi, me sentía raro a su lado y no sabia por q ahora lo se ....y lo amo....no te puedo hacer esto minos....yo amo a quien le di la rosa...ahora tengo q encontrarlo....

Me diriji al santuario y minos me seguia de cercs me dolía hacerle esto, el ha sido muy bueno, pero no lo puedo ilucionar, tengo q encontrar la flor...

Llegue y subí, vi apenas la ca de cancer a Camus hablándole a alguien pero no lo vi....así q me acerque pero al entrar alguien vhoco conmigo.....

Al levantar la vista la vi....DM llevaba la rosa, mi rosa conjelada, el la tenia, de momento mi corazón se acelero....era el....yo lo amaba a el....no se por q lo se solo lo siento...

Dita Death tu...quería terminar de hablar pero minos no me lo permotio, el iba a decir algo pero de momento minos lo agarro y el lo empujo....

Que puedo hacer no quiero q se vayan a pelear ....yo quiero hablar con Death....

Se q lo amo a el....

TU Y YO UN NIDO DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora