CAP 1-MI AMOR NO PUEDE SER

176 9 6
                                    

Dita- DM rápido huye....- es atrabezado por el árbol de andress- ah.....

Dm- Afrodita !!!

Respuesta nervioso y sudado DM.

DM- no puéde ser otra vez el mismo sueño.

Narra Afrodita

Camus- oye Dita vas conmigo y shaka al pueblo.

Dita despertando- Mmm claro por qué no.

Me levante y me vestí para salir con los chicos un rato, ya tenia rato que no salíamos juntos, Camus y yo nos volvimos buenos amigos, bueno aunque no de la mejor manera, la verdad es que le ayude con milo dándole celos hasta que Camus aceptara que si lo amaba, por eso se molesto pero después nos llevamos bien.

Llevamos ahora una vida mas o menos tranquila, ya habían pasado cerca de dos meses que athena nos hizo el gran milagro de regresarnos la vida y volver al santuario, ahora solo hacemos misiones sencillas y podemos distraernos un poco, además varios de nosotros decidieron cumplir su amor platónico que no habían podido como Camus y Milo.

Camus - vaya pensé que no saldrías

Dita - lo siento, es que me estaba peinando.

Shaka - bueno vayamos pues.

Camus - y bien Dita como estas.

Dita - bien.

Shaka - no se refería a eso, has podido hablar con el.

Dita - aaah era eso, pues la verdad no...cada vez que lo busco o no esta o esta borracho que no se puede levantar.

Camus - entiendo, cambio mucho desde que revivimos.

Dita - si, no se que fue lo que paso, el y yo éramos muy unidos.

Y si, antes de todo en asgart DM y yo eramos muy unidos, para ser honestos he estado enamorado de DM desde niños pero el nunca me vio así, para el soy su mejor amigo y ángel de la guardia, desde siempre a DM le ha gustado beber demasíado pero estaba conmigo y yo lo cuidaba de que no se metiera en problemas, pero desde lo de asgart el se separo de mi, Milo me contó que se la pasa de borracho toda la noche o que se la pasa metido en un hotel y no solo, eso la verdad me duele, siempre supe que el era un mujeriego pero se controlaba conmigo pero ahora esta descontrolado, ya no se que hacer lo amo demaciado.

Camus - tranquilo Dita, se que DM se dará cuenta de lo mucho que lo quieres y te buscara.

Dita - no lo se yo ya estoy perdiendo la fe, DM se ha alejado de mi tanto.

Shaka - y si te acercas mas a el.

Dita - lo intento pero no se como ahora ya ni siquiera lo he visto.

Camus - y no has pensado que seria mejor q tu....

Kanon saliendo de su templo- Dita que sorpresa, a donde van.

Dita - hola Kanon, vamos al pueblo un rato.

Camus y shaka - si ola Kanon nos alegra también verte.

Kanon- lo siento mucho, hola chicos como les va.

Camus- bien y a ti, ya te acostumbraste.

Kanon un poco, la verdad creó que ahora me siento mas solo que cuando estaba muerto.....Saga se la pasa en saguitario.

Shaka - pues ya ves el amor lo atrapo.

Camus -si quién lo hubiera dicho, el serio saga enamorado de aioros.

Kanon - les molestaría que los acompañe

Dita - no, vamos.

A Kanon también lo revivió athena ya que nos ayudo con hades, y pues la verdad se ha vuelto un buen amigo, creo que he hablado mas con el que con DM.

Bajamos al pueblo, y decidimos desayunar en un pequeño restaurante, Kanon se sentó a mi lado.

Camus - mañana cumplimos un mes Milo y yo y la verdad no se que hacer.

Dita - y mira que fue complicado juntarlos y ahora ya piensas en darle algo.

Kanon.- vierto Milo me comento sobre aquello, eres muy bueno Dita le ayudaste a Milo.

Dita - si aunque Camus me miraba fue por eso.

Camus - enserio lo siento Dita, creeme que me gustaría ayudarte pero no se que hacer.

Dita- ni yo lo se, DM nunca me querrá como yo a el.- baje mi mirada.

Shaka - tranquilo Dita, el es el idiota se que algún día se dara cuenta......además Dita no has pensado en mejor dejarlo ir y ser feliz con alguien mas.

Dita. - bueno la verdad si, pero cada vez que lo intento simplemente el me viene a la cabeza y no puedo.

Kanon - deberías intentarlo no todos somos tan tontos como el.

Dita - tal vez.....disculpen voy al baño rápido.- se va el baño

Camus - Mmm dime Kanon te preocupa mucho Dita verdad?

Kanon - por que la pregunta.

Shaka- se te nota a leguas que lo quieres.

Kanon -tal vez si

Camus -es un si o un no.

Kanon- es un por supuesto....me enamore de Dita con solo verlo, pero para mi desgracia desde niños solo tiene ojos para el.

Shaka - tal vez tengas razon pero Kanon, esta es un oportunidad unica, por alguna razon pensamos que DM amaba a dita por qué eran muy unidos pero ahora, el se alejo de dita y eso lo tiene herido.

Camus - puede ser tu única oportunidad.

Kanon- tal vez....pero....

Dita- lo siento me he tardado mucho.

Camus - para nada Dita.

Kanon- ocurre algo se te ven los ojos rojos....

Como lo ha notado, creí qué no se daría cuenta.

Dita - no pasa nada, solo me quiere dar un resfriado eso es todo.

Shaka - hay ese resfriado tuyo.

Dita - y bueno Shaka tu como vas con el gato.

Shaka - bueno la verdad es qué todavía no le doy una respuesta, quiero a aioria pero se qué el sintió algo por lifia.

Lifia he, al parecer asgart no se puede quedar en el olvido en algunos.....así como tu helena

Dita - si es duro eso, pero se qué el gato te quiere mas a ti- con una sonrrisa forzada.

Llega una chica apurada.

Chica - o caballeros, disculpen la interrupción, mi jefe me mando a buscar a alguno para qué hicieran el favor de ir por el caballero de cáncer, esta muy mal, ayer tomo mas de la cuenta y no se puede levantar de la mesa, no queremos qué se vaya solo.

HO DM cuanto has cambiado.

Dita - claro ire ayudarlo, gracias...si quieren adelantarse o quedense un rato, yo ire por eso idiota.

Kanon- no quieres ayuda

Dita - no gracias puedo solo, iré rápido- se va

Kanon - pero...

Camus - dejalo aun no esta listo para dejarlo ir.

Debo ir por mi amor imposible.....

TU Y YO UN NIDO DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora