Narra DM
Dita se fue pero me sentí nervioso, no se como reaccionara Kanon, el es voluble y se pues enojar mas si sabe lo q le hice, no podía con la angustia.
Pasaron los minutos y yo me comía las uñas, se había tardado ya.
Sin mas baje a géminis no podía esperar por el, si algo le pasa me muero...baje y llegue a la entrada , no escuchaba ruido y eso me altero lo habrá método a su casa....q hago.
Me arme de valor y me asome.....
Que es esto.....
Kanon lo tomo del rostro....
Dita no se mueve.....
Kanon lo acerco a el......
Dita se dejo besar.....
Por q lo besa.....
Dita por q le sonrries.....
Claro regresaron, están juntos.......
Me llene de furia así q salí de donde estaba e le hable
DM- veo q se reconciliaron, q bueno por ustedes.
No lo Kure solo me voltie y me fui de ahi, escuche a dita decir mi nombre pero como se atreve, perímetro me dice q me ama y hlara con Kanon y después viene y lo besa, solo juega conmigo, camine hasta cáncer hasta q me toma del brazo
Dita- Death espera eso no....
DM- deja me Dita....me alegro q bueno q me lo este claro, ahora se q no me has perdonado y q te veniste a burlar de mi....solo por q sabes q todavía me duele lo q hice....
Dita -Death basta yo no....
DM- no es lo q querias, q mas, querías, q me arrofillara en frente de ustedes dos y te dijera q no me dejaras...pues no Dita...si quería jugar no hubiera sido conmigo....
Dita - yo no haría eso yo te am....
DM- tu q...me amas pues sabes q esas palabras no se creen de alguien q se comporta como una puta!!!
Passss
Sentí mi cara arder, Dita me había cacheteado, lo mire y tenía el rostro llegó de lágrimas....me sentí fatal
Dita llorando - y dices q me amas, no me tienes fe DM , eso es lo q soy para ti una puta, crees q soy de esa as personas q juega con los demás - bajo su cara - si eso es lo q piensas esta bien....soy una puta q se enamoro del peor de los hombres pero eso me gano por amarte idiota....muere Death para mi ya no existe - y salio corriendo hacia abajo.
Yo me quede en shock...tenía razón solo hable y lo insulte...Kanon llego hasta mi.
Kanon - q le hiciste....
DM- todo fue tu culpa....
Kanon - mi culpa.....me dirás q crees q te mintió....acaso eres idiota....si fue mi culpa por pedir un ultimo favor a la persona mas amble linda del mundo....tu mejor q nadie sabe q Dita ahiria lo q fuera por alguien mas....termino conmigo por ti...alguien q no lo valora y desconfía de el....eres un es tupido DM piensa lo q quieras pero la has cagado y grande...
Kanon tenia razón....fue pi un estupido no lo escuche y me lo pedía con lágrimas en los ojos.
Dita perdoname.....