CAP 10- MI ROSA AZUL

82 3 1
                                    



Narra DM

DM-  no hay nada....ese mentiroso de mi maestro me mintio.

Estaba en la casa de picis, mi maestro manogoldo me habia contado sobre el secreto de piciss, q dice q tiene un tesoro, la cosa mas bella escondida en su templo para ser exactos en su jardín de rosas venenosas.

Estaba buscando  por todas partes haber si era verdad, me daba algo de miedo entrar por lo q contaban pero la verdad el campo era bello y tenia ruinas del templo q lo hacia ver bello.

Me adentre mas y en el centro de las rosas rojas estaba una hermosa rosa azul celeste, brillaba con los pocos rayos del sol, pareciera q ni el sol quería herirla.

Me acerque a ella cuando escuche un ruido detrás de la columna q estaba tras la rosa, di un salto y me puse a la defensiva.

DM- quien esta ahí...sal...

Me quede viendo la columna hasta q de momento vi salir a alguien de ella.....era un niña con el cabello y los ojos del mismo color q la flor.....

Me miro...me perdí en su mirada....



Me quede estatico....bien seria esta belleza.

¿?- quien eres tu....

~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dita- vamos dime quien eres....

DM- Dita soy yo....

Dita confundido - te conosco, no me estas confundiendo con alguien mas....

DM- no me recuerdas soy DM.

Dita - no recuerdo a nadie con ese nombre.

Doctor - ahí algún problema joven Afrodita...

TU Y YO UN NIDO DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora