CAP 2- TE TENGO QUE DEJAR IR.

102 7 0
                                    

Narra Afrodita.

Llegue a la cantina y pude ver un gran bulto recargado en la mesa.

Chica - hacia frío y le pusimos una manta cuando se quedo dormido después de forzejear para irse solo.

Dita - gracias por eso, el es un terco.

Chica.- Pero lo bueno es que lo tiene a usted.

Dita - tienes razón.

Lo tome y pase uno de sus brazos en mi hombro para sujetarlo bien, estaba totalmente perdido, pero no tenia de otra, lo lleve hasta el santuario y entre a su casa, era una verdadera porquería su casa, tenia todo regado, DM nunca había sido bueno en el hogar y siempre deja la casa echa una basca, yo solía venía a ayudarle en el hogar un poco o hacer de comer ya que el hasta quema el agua.

Llegamos a su cuarto y vi que empezo a raccionar.

DM- Dita pero que haces aquí.

Dita - nada solo pasaba por aquí y me encontré a un borracho a fuera lo conoces?

DM- tal vez, me duele la cabeza......estoy mareado.....

Dita - tal vez es por que casi te acabas la cantina.

DM- lo siento, es solo que....yo.....Dita mejor vete...

Dita - te atraje a casa por lo menos agradeceme.

DM- si, lo siento....gracias por traerme.

Dita - recuastate quieres....iré hacer de comer algo, de seguro no has comido nada.

DM- no te preocupes te puedes ir...

Dita - como que no me preocupe, eres mi amigo y no te pienso dejar así, ve a  esperar en la cama.

DM- si, esta bien flor....

Flor.... hacia tiempo que no me decía así, DM es la única persona a la que permito que me diga asi, por lo general golpeo a los que me dicen así.

Comencé a cocinar y hacer un poco, DM es un desastre.

Al poco rato lo escuche bajar.

DM- gracias por hacer de comer.

Dita - tranquilo y come- le serví.

DM- ya no habíamos estado juntos desde hace mucho.

Dita - no ya no, parece raro....que fue lo que nos paso DM, eramos los mejores amigos.

DM- aun lo somos flor, solo que es complicado,....siempre.... abuso de ti....paraces mi niñera.

Dita - lo se.

Kanon entrando al templo- Dita, estas aqui.

Dita - si, que pasa kanon

Kanon -nada es que tardaste y Camus me mando a ver si estabas bien.

DM- por que no lo estaría.

Kanon -por nada es que tardo un poco.

DM serio -hubiera venido el.

Kanon - yo quise venir.

DM- eso es otra cosa.....Dita solo me trajo y se quedo un rato....nada mas.

Dita - Kanon ire en un rato...

Kanon -te espero

Dita - gracias solo iré a limpiar la cocina.

Kanon - yo te ayudo.

DM- no yo lo hare , lo hizo para mi así que limpiare con el tu espera en la sala.

DM se portaba muy serio con Kanon y no se por que, se que el no ha convivido mucho con nosotros pero es un compañero igual.

Dita - estas muy serio death.

DM- no es nada....dime Dita, son muy amigos....

Dita - bueno Kanon y yo nos hemos llevado mejor, el es muy bueno cuando lo conoces nada que ver con el serio de saga....es divertido....además desde que tu y yo casi no hablamos el se junta mas conmigo.

DM- es tu mejor amigo.

Dita - sabes que ese eres tu, nadie te puede sacar de mi corazon.....solo que el se ha vuelto mas atento.

De momento DM me tomo la mano  y me miro fijamente no decía nada solo me miraba y apretaba levemente mi mano, estaba muy cerca de mi, sentia su calor pero no sabía por qué me miraba así, estaba apunto de decir algo pero se voltio.

DM- mejor vete, yo terminaré de limpiar, ve con Camus....debe de estar esperándote.

Dita - death yo....

DM- tranquilo solo ve....yo estaré bien.

Dita - death....esta bien

Me solté y me fui con kanon, estaba por salir cuando una joven entro.

Chica - esta DM.

Dita - si para qué lo buscas.

Chica.- Bueno ese bastardo me dejo tirada anoche en el hotel y ni la cuenta pago, vengo a cobrarle....ese tonto ya vera.

No lo podía creer, pensé que death ya había dejado eso de este de mujeriego pero creo que no, el sigue igual, sentí que perdia fuerzas y Kanon me tomo de los hombros para no caer.

Kanon- esta haya dentro ve a verle.

Chica - gracias dulcura- se fue.

Dita - lo siento kanon- escondí mi cabeza en su pecho para no viera mis lágrimas.

Kanon - traquilo dita, vamos a mi templo.

Dita- no mejor al mio- el tuyo esta cerca de el.

Kanon -esta bien vamos....

Llegamos a mi templo y me senté en mi sofá ha hacerme bolita y llorar sobre mis rodillas.

Kanon - calma Dita - me abraza

Dita - perdón kanon no quería que me vieras así.

Kanon -tranquilo Dita, ya no estes así, piensa en algo mas.

Dita - y en que quieres que  Piense

Kanon -no lo se Dita, por qué no mejor lo dejas así , sabes que el no va a cambiar nunca.

Dita -eso ya lo se pero.....yo...

Kanon -lo se y lo siento por decirte eso soy insencible.

Dita - no tienes razón es solo que yo.....no puedo dejarlo ir.....le quiero demaciado.

Kanon -tranquilo sabes que estoy para ti.

Dita - gracias....eres un buen amigo...

senti que Kanon se tenzo y me abrazo mas, estuvo conmigo un buen rato, hasta que me senti mejor.

Después de un reto salí a mi terraza a ver la estrellas, pude divisar la constelación de cancer, estaba totalmente visible, como era posible que el cielo no me permitiera olvidarme de el.

No puedo dejarlo ir.

TU Y YO UN NIDO DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora