Yan Da estaba lista para la ceremonia de madurez, esperaba que la llamarán para salir al salón de ceremonias, sintió el sonido de la puerta, alguien estaba tocándola.
- Pase, le dijo a la persona que tocaba.
La puerta se abrió dejando pasar a dos doncellas y a su hermano mayor Die Feng.
- Mei mei, ¿Ya estas lista?, le preguntó avanzado hasta ella.
- Ge, si ya lo estoy le dijo ella levantándose de la silla donde estaba esperando, su hermano mayor la observó por unos minutos.
- ¿Pasa algo Ge Die Feng?, le preguntó ella viendo la expresión de su hermano mayor.
- Nada pequeña, solo estoy viendo lo hermosa que te has puesto todos estos años, cada día veo en tu reflejo a nuestra madre, le contesto él acariciando una de sus mejillas.
- ¿De verdad, me parezco a nuestra madre?, pregunto ella ilusionada.
- Tal vez tu no la recuerdas mucho porque ella falleció cuando a penas tenías cinco años, casi una bebe, pero eres muy parecida a ella, tienes la misma sonrisa radiante, esos grandes y soñadores ojos que tenía ella, pero en lo que más te pareces es en tu forma de ser, claro que tienes ciertos matices de la personalidad de todos, pero predomina la de nuestra madre dulce y espontánea, sonrió Die Feng.
- Ge de verdad crees que tu en serio que soy así de especial, volvió a preguntar a él.
- Claro que si mi pequeña niña, para mi, para todos nuestros hermanos y en especial para nuestro padre, eres la joya más hermosa y preciada que tenemos y estamos muy orgullosos de que hoy te conviertas en una hermosa mujer.
Ella tenía los ojos aguados, no pudiendo contenerse se lanzó a los brazos de su hermano.
- Ge Die Feng, te quiero mucho, le dijo ella sollozando.
- Yo te quiero mucho más pequeña, ahora deja de llorar que es tu momento más especial y no quiero que salgas con los ojos llorosos, respondió el limpiándolo las lagrimas.
- Esta bien le respondió ella, sentándose para darse un retoque en el tocador, siendo observada de vuelta por su hermano.
"No puedo creer que en este día tan especial mi pequeña niña quizás tenga que enfrentarse a un monstruo que está a su acecho, pero nunca lo permitiremos antes de dejar que esa criatura venga por ella lo exterminaremos". Pensó Die Feng.
- Ya estoy lista Ge, vamos.
- Entonces vamos pequeña, le respondió él tomando del brazo avanzado a la salida de la habitación siendo seguidos por las doncellas.
Los dos caminaban por los pasadizos al salón de ceremonias, siendo recibidos por la corte de guardias de la Tribu de fuego, Yan Da se dio cuenta que había apostados muchos guardias por todos lados, más que en cualquier otra ocasión.
- ¿Ge, porque hay tantos guardias por todos lados?, le preguntó ella.
- Es por la ceremonia pequeña, siempre cuando se hace este tipo de ceremonias que se reúnen todos los líderes de las tribus de los clanes siempre es mejor que haya más seguridad. Le explico él.
- Bueno eso es una buena manera de pensar. Respondió ella
Llegaron hasta el salón de ceremonias, siendo recibidos por los líderes de las Tribus y los Ancianos de la Tribu, todos sus hermanos estaban parados en línea sonriéndole, los tres mellizos le hacían gestos divertidos queriéndola hacer reía, ella solo los miraba tratando de no hacerles caso, siendo detenidos por la mirada seria de su tercer hermano, el cual le guiño el ojo cuando paso por su lado.
ESTÁS LEYENDO
ROSA DE FUEGO - ICE FANTASY (YANDA X SHI)
Fantasia- No todo es lo que parece, respondió la hechicera. - Pero como si yo nací en el Clan del Fuego - dijo la Princesa. - Yan Da, el destino es algo que nadie controla. - En eso te equivocas, yo habré de controlar el mio. Será que una princesa podrá ir...