Preparatoria, evaluaciones y amigas:

472 25 2
                                    

Amber POV:

Bueno, pues aquí estoy yo como todas las mañanas. Me levante temprano gracias a los llamados de mi mamá. Me levante, me duché y me vestí con un pantalón ajustado al cuerpo, una camisa se tirantes negra, mis Converse negras, y una chaqueta de Jean.

Me peine como habitualmente lo hacía, casi no puedo hacer nada con mi cabello ya que es muy liso y corto,  y casi no puedo hacer nada con él, simplemente se acomoda como quiere; Me pasé el cepillo un par de veces para que se vea que por lo menos lo toqué.

Después de esto salí de mi casa, el cual era como un edificio familiar y consistía de tres pisos que eran algo así como apartamentos, el mío era el tercero y el primero de mi prima, en el segundo vivía otra tía y su familia junto a mi abuela.

Nos encontramos con mi prima en la puerta y nos fuimos directo a la preparatoria.

El transcurso no era tan largo, en realidad duraba casi veinte minutos de la casa a la preparatoria; como era la última semana de clase, salimos a medio día, pero si llevamos autorización firmada por los padres podemos salir antes. Como siempre llevó autorización, Porque estar encerrada en un salón cuando puedo salir antes? Ni loca.

Durante el transcurso mi prima me dijo que me quería presentar hoy al salir a su mejor amigo, me habla mucho de él y de todo lo que hacen, No se, siento que este chico no me va a caer bien. Pero nadie se puede negar a mi prima, yo si puedo. Pero es que  quería conocerlo, no se me gana la curiosidad por ese tal......Nil..... Noil..... Nuck....Nick....sí, ese era. Nick.

Espero conocerlo pronto.

Al llegar a la preparatoria con mi prima, entramos y atravesamos el campus, era una pequeña zona la cual tenía una cancha de Deportes y a los lados se hacían todos los importantes del colegio en los recesos, cuando entramos al edificio el cual consistía de dos pisos, nos separamos, cada una tiene como una vida allí, no es como si no no a conociéramos, no. Sólo que cada una maneja su espacio, pero bueno, el caso.

Entre y  me encontré con mis amigas, éramos un par de amigas, ya que odiamos que nos digan que somos un grupo, ellas son algo opuesto a mi, cada una tiene su personalidad y su forma de ser.

Primero esta Taylor, ella es una de mis mejor amiga. Tiene  ojos cafés claro, tez Blanca, lindas facciones, pelo rubio metalizado, es un poco alta y un lindo cuerpo. Es una chica muy tierna y mi compañera de travesuras y en realidad de todo, una de las ventajas es que vivimos muy cerca y tenemos más contacto. La quiero mucho. Ella también tiene problemas amorosos, pero de eso tal vez hablemos después.

La siguiente es Azul, ella es la más loca por decirlo así de nosotras, es también muy tierna, tiene ojos café oscuros, tez  Blanca, pelo negro, y tiene lindas facciones, tiene un buen cuerpo y pues como decirlo, un atributo, bueno un gran atributo, okey ya, lo diré tiene un gran trasero. Fin. Es muy tierna y social.

Por último está Mariane, ella es una chica delgada de tez Blanca, cabello negro y ojos oscuros. Ella es amigable social, sólo que aveces se pasa un poco con el tema del ejercicio y así. Pero bueno.

Y ahora que empiece este día...

--------------------------------

HOLAA, Como están? yo bien:)

Ojalá les halla gustado. Le estoy haciendo cambios a algunas cosas y espero que les guste, Votos y comentarios.

GRACIAS.

Daniela xx

xoxoxoxoxo

Que me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora