Quiero ser yo?

236 17 1
                                    

NICK POV:

No puedo creer lo que pasó ayer. No sabía que hacer, estaba entre Megan y Amber, pues claro, Megan en la mitad....

Pero bueno, sólo quería conocer un poco más a Amber, me parece una chica misteriosa, además tiene lo suyo.... No se si me entienden, yo creo que sí. Pero está Megan, la inalcanzable, y no sólo para mi. También para todo el Instituto. Es una de las rompecorazónes más reconocidas y deseadas del campus.

Pero ese es otro tema, ahora no nos desconcentramos. Sólo estaba muy emocionado, y quería hablar con ella. No se por donde empezar, y tampoco había momento. Cada vez que Megan Nos dejaba solos era como un tormento, no sabía que hacer. Fue incomodo, incluso para ella. Supongo.

Se fue y me sentí, por decirlo así, vació. Quería que se quedará más:

-Te gusta no? - Dijo Megan con esa mirada acusadora.

-De que hablas? - No soy bueno para mentir. Y mucho menos a ella.

-Amber, te gusta eh?

-No.

-Harían linda pareja- Dijo ella con una linda sonrísa.

-No me gusta Amber, Megan.- Dije intentando parecer normal.

-Aquí te creo? No me engañas, enserio.

Esto será para largo.

(...)

Después de casi una hora de hablar de lo mismo con Megan ha cerca de quien me gustaba (si ella supiera que es ella misma), pero bueno. Llegue a mi casa y me tire a la cama.

En mi casa ya no tenía tantos problemas como antes, pero nunca faltaban.

Mi mamá y yo intentamos tener una relación calmada, aveces le cuento algunas cosas (Un día se enteró que quiero a Megan. Créanme, ya no la puede ni ver sin matarla con la mirada. Cosas de mamás supongo). El único problema es que ella tiene un favorito:mi hermano.

Entre él y yo no hay una relación estable. Estamos entre la pelea y la calma, pero bueno. Tenemos algunos gustos en común y eso ayuda un poco.

Se preguntarán ha cerca de mi papá. Pues el tiene otra familia, por eso se separó se mi mamá. Ella sufrió, pero lo superó, así como él lo hizo.

No lo odio pero tampoco es que sea mi hombre favorito. Aunque yo soy su favorito entre mi hermano y yo.

Mi papá tiene otra familia como dije antes, el tiene una hija de 14 años, 15 en algún tiempo. Ya saben tendrá la super fiesta del año. No iré claro está.

Mi papá tiene mucho dinero y aveces sólo aparece cada tres meses con regalos y una cantidad grande. Se pierde y vuelve a aparecer a lo mismo. Ya me acotumbre.

Pero volviendo al punto. Llegué y me tiré a la cama estaba cansado y mañana tendría un día por delante.

(...)

Me desperté y me duché, iba algo tarde. Me puse lo primero que encontré la verdad. Pero creo que se ve bien.

Tenía un plan. Hablaría con Amber. Y la misma Megan me iba a ayudar...

____________________

Hola Hola, volviii.

Les gustó?

Que creen se Nick?

Pues me gustaría ver más comentarios. Enserio eso me alegra mucho. Y ver que les gusta mi novela también.

Pero bueeh. Ya saben, si tienen preguntas haganlas. Es a desición abierta.

Nos vemos a la próxima. No estoy muy segura de cuando lograré actualizar, espero que pronto.

Les gustó la música y la foto, ese es el sensual Nick JAJAJA.

Daniela xx .

Que me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora