Mejor amigo, conocidos y evaluaciones...

420 26 7
                                    

Amber POV :

Al entrar salude a todas mis amigas, en el transcurso al salón el cual estaba en el segundo piso y consistía de unos puestos que están individualmente separados para evita distracciones ~Que aburrido es todo~, un tablero para los maestros, grandes ventanales para la luz y lockers donde cada estudiante guardaba sus libros, cuadernos, y cosas personales o yo que se; era uno de los más grandes del Instituto, por lo cual cambiamos perfectamente todos los estudiantes.

Al entrar visualice a todos los estudiantes que se encontraban allí, tanto populares como dorks (dork: persona muy estudiosa o inteligente ~en mi lenguaje claro~), tanto a amigos como a gente que llegaba a irritarme a mi punto máximo. Y pues bueno, después de esta semana ya no los vería hasta después de un muy buen tiempo, si es que  los vuelvo a ver; Entre y salude a algunas personas y me dirigí a mi puesto.

Coloqué la maleta en mi puesto y saqué el cuaderno  de hoy, era biología, clase que se me hace fácil; Lo tomé, caminé hacia la parte trasera del salón, allí se encontraban los lockers;  Mientras caminaba, me choque con alguien:

-Fue sin querer.

-Tranquila, siempre pasa- dijo soltando una pequeña risa

-Que modesto Austin, como siempre-

Soltó una risa contagiosa- Vamos Amber, me amas.

-Lo sé. Por eso eres mi mejor amigo- dije haciendo un puchero

-Lo sé, lo sé. Por eso eres mi mejor amiga- dijo mi mejor amigo y me abrazó. El es un chico muy tierno. Es un chico alto, de tez clara, ojos oscuros y pelo corto y oscuro. Tiene un buen cuerpo, está formado pero no en exeso; Es muy amistoso y social, un muy buen amigo. Sabe Todo de mi así Como yo todo de él. En fin, lo amo como mejor amigo.

Después de hablar un poco con Austin me reuní con mis amigas y con otras personas, hablamos un poco y me dispuse a estudiar.

Después de estudiar por diez minutos el timbre de inicio sonó, justo a tiempo.

(...)

Después de que llegó la maestra dío instrucciones y entregó las evaluaciones, dejándonos a cargo de el profesor de deportes ~Amo esa clase, no es que tenga un cuerpo de atleta ni un buen físico pero me gusta correr, altar y rodó lo demás~; como era de suponerse, el no sabía nada de biología, así que no aceptaba preguntas.

La verdad estaba fácil, justo lo que estudie...

(...)

Después de dos largas horas resolviendo la dichosa evaluación, todos nos disponíamos a salir del aula. Al sonar el timbre la maestra entró al aula y recogió todas las pruebas.

En ese momento nos daban un corto receso para que cada quien hiciera: 1.Salir con la nota de los padres o 2.Esperar a la salida por e diferentes motivos, que por cierto era mucho más tarde.

Como era de esperar iba saliendo del aula hacia la salida para largarme de una vez, me despedí de Taylor, Azul,  Mariane y también de Austin, como olvidar a mi mejor amigo.

Cuando me dirigía hacia la puerta escuche mi nombre:

-AMBER!!

-Que?- gire hacia el lugar de donde provenía el grito y me encontré con la figura perfecta de mi prima Megan.

-Amber, al fin. Te llevó buscando todo el receso-

-Pues aquí estoy- dije intentando no darle importancia.

Ella rodó los ojos y no tomó en cuenta mi comentario, por suerte, no tenía ánimos de pelar con ella- Ok, sólo quería asegurarme que no se te halla olvidado la salida con Nick-  Nick? y ese quien mierdas es? Su novio? tiene novio?; ella al parecer notó mi desconcierto- No puede ser, lo olvídaste?

Hice un movimiento con la mano, sabía como se pondría esto- Yo tal vez lo olvide...

-No me importa estoy recordándotelo, así que en diez minutos nos vemos afuera. Y ni se te ocurra no ir.

No puede responderle, ya que ella se dio vuelta y se marchó dejando iii me fin la palabra en la boca.

Perfecto, ahora me toca conocer a Nick...

---------------------------------

Holaaa, volví. Al fin.

Pero bueno, aquí nuevo capítulo.

Pobre Amber, le tocó conocer a Nick...

Que creen que pasará?

Votos y comentarios, nos leemos.

Daniela.

xoxoxoxo

Que me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora