AMBER POV :
Después de salir del instituto ,decidí caminar por los alrededores, era una zona muy desocupada, casi no habían personas. Eso era algo terrorífico para mi gusto, que tal me secuestren o me violen o algo así?; aunque pues bueno, tengo que pensar positivo, no?.
Después de caminar algunas cuadras, decidí volver. No pienso aguantarme un regaño de Megan o su mala cara todo el día. Prefiero llegar a tiempo.
Cuando ya estaba por llegar, en la puerta del Instituto, pude notar dos cuerpos. En realidad sabía a quien pertenecían; Al detallar un poco más el del chico pude notar que no era tan alto, en realidad tiene casi la misma altura que Megan, eso era bueno, somos casi de la misma altura, Sólo que yo un poco más bajita, pero casi no se nota; tiene un buen cuerpo que se nota a distancia, pelo corto y no se alcanzan a definir sus facciones.
Al girar mi cabeza un poco chocó con la mirada acosadora de Megan, camino como si nada a su dirección. Tiene el ceño fruncido y mala cara, lo que me faltaba.
-Donde mierdas estabas? -Dijo ella casi gritándome, esto se va a poner feo.
-Caminaba por ahí, ya sabes-Dije haciendo una mueca.
-Te estaba esperando, ya me tenías cansada!!! quién te cree......... -Dijo desesperandome hasta que alguien la detuvo.
-Ya basta Megan, me va a dar dolor de cabeza por tu culpa.-Dijo con esa voz ronca que lo hizo sonar tan sexy........ Pero que mierdas digo? Eso no es así, ni lo conozco......Pero aún hay tiempo. Pude detallarlo un poco más; tiene ojos color cafés oscuros y grandes, facciones no muy definidas.......... es tan....... sexy. Me estaba mirando con sus grandes ojos los cuales sentía que me transpasaban el alma, porque tiene que ser tan irresistible?.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me si cuenta en que momento se me quedaron mirando. En ese momento reaccione.
-Que pasa? -Dije sintiendo un calor subir por mis pálidas mejillas, esto no puede ser peor. Los dos me miran fijamente, él, con una sonrisa burlona y ella, con el ceño más fruncido aún.
-Te estábamos diciendo que mi nombre es Nick y Ojalá seamos buenos amigos- Dijo con una sonrisa en el rostro y su voz ronca.
SANTA MIERDA!
_______________________________
Holaaaaa, al fin volví.
Deben estar apuntó de matarme por no actualizar antes, pero el colegio me tiene sin aire, perdón.
Gracias por esperar y lamento que el capítulo sea corto.
Votos y Comentarios, nos vemos después, Chauuuu.
Daniela xx
xoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Que me hiciste?
Teen FictionElla. Una chica fuerte, la cual nadie ha podido enamorar ni dominar, no se guarda nada. Nadie la maneja ni le dice que hacer. Es muy directa, odia a los mujeriegos, sin embargo así son algunos de sus amigos. Odia a las perras, y sabe cómo reconocer...