AMBER POV:
Después de todos los momentos más incómodos de mi vida, que por cierto son muy pocos estos momentos ya que intentó controlarlo todo, decidí volver a mi casa.
No se como lo logré, como logré convencer a Megan?
Ni idea, sólo se que al fin pude llegar a mi casa y ahora estoy tirada en la cama tal cual como foca envenenada.
Que día tan extraño, por primera vez en mi vida me sentí.........importante? Sí, cada vez que el decía mi nombre........Especial? Cada vez que él me miraba.........me sentía tan débil.........ALTO!! Yo? Amber James, está diciendo esto?
No puede ser, el fin del mundo de acerca o alo así.
Maldito y estúpido -También sensual y agradable- Nick Parker.
Porque me llamas tanto la atención? ósea, eso es posible en mi?
Noo, además de que a el le gusta Megan, que por cierto es mi prima y familia.
Después de varias vueltas en mi cama y de imágenes mentales del día de hoy, me dormí completamente.
(...)
Un sonido, un maldito sonido que me tiene molesta. Que es esto? donde Estoy?
Avanzó un poco para intentar identificar el lugar, es imposible, no lo conozco. No se donde estoy, pero que mierdas hago aquí en este estúp...... Ese es Nick? Mierda, si es él. ALTO, que hace él aquí?
Voy a donde está él? No, ya no lo necesito, él viene hacia acá, me haré la casual.......miraré a todos lados hasta que él me hable.
No había observado bien el lugar, es una tipo de bosque con un lago en el centro y todo está rodeado de árboles, es hermoso y romántico a la vez.
Camino hacia atrás para tener una mejor panorámica del lugar. Sigo avanzando hacia atrás hasta que chocó con algo, o alguien?
Giró sobre mis pies para ver que o quien es, no me encuentro con nada más ni nada menos que el estúpido y perfecto Nick Parker......
Tiene sus ojos más oscuros de como los recuerdo. Lleva una camisa de tirantes la cual no tiene en los costados nada de tela, y esto deja ver el interior de la prenda y por su puesto deja a la vista el perfecto tórax moldeado de quien lo porta. Y a Nick si que le queda bien, sin decir que su tórax está perfectamente moldeado. Tiene un pantalón de mezclilla y tenis DC, mis favoritos. Estaba muy bien vestido, y esa camisa lo hacía ver más sexy.
Ante mis pensamientos me mordí el labio inferior, se veía realmente bien.
Me observa muy fijamente, es tan intimidante...... No se que pasó conmigo y baje la cabeza observando mis pies. Hasta que sentí unos cálidos dedos en mi barbilla inclinandola hacía arriba, por autoreflejo subí mi cabeza y me choque con esos hermosos ojos que me miraban atentamente como si se estuviera memorizando cada parte de mi rostro.
El espacio entre nosotros se fue perdiendo cada vez más, sentía mi corazón al cien y mis pulmones a explotar.
Su rostro estaba cada vez más cerca de mi.
Pero no alcance a reaccionar cuando cuando sus labios estaban sobre los míos.
-----------------------------------------------
Holaaaaaa. Como están?
Les gustó el capítulo? Que creen que pasará?
Amber y Nick o Megan y Nick?
Que les pareció el sueño?
Votos y comentarios. Gracias por todo. <3
Daniela. xx
ESTÁS LEYENDO
Que me hiciste?
Teen FictionElla. Una chica fuerte, la cual nadie ha podido enamorar ni dominar, no se guarda nada. Nadie la maneja ni le dice que hacer. Es muy directa, odia a los mujeriegos, sin embargo así son algunos de sus amigos. Odia a las perras, y sabe cómo reconocer...