Hola, soy Amber James. Tengo 18 años, lo sé, muy joven y blablabla. Pero la verdad es que he hecho muchas cosas para tan pronta edad.
Les hablaré un poco de mi para que me entiendan mejor, yo no soy una chica muy común que digamos. Soy una chica popular, si es que se le puede decir así, no es que sea una perra regalada, al contrario, soy "popular" por mis locuras y los problemas en los que me meto, pero bueno. Así soy yo, y hablando de perras, las odio. Creo que se quien lo es y quien no, al igual que un mujeriego. Es como mi sexto sentido. Hasta el momento no me ha fallado, y espero que no me falle nunca.
Soy una persona muy directa, no me guardo nada. Intentó decir lo que pienso, pero aveces no sale de la mejor manera, me refiero a que siempre actuó y luego pienso, entonces al momento de decir lo que pienso no lo digo con las mejores palabras o no lo expresó exactamente como quiero.
Y así soy yo. Loca, imperactiva, también soy una chica fuerte con la cual nadie ha podido y nadie nunca podrá, no me gusta que me digan lo que tango que hacer o no, hago lo que quiero y no sigo las órdenes de nadie, la mayoría de veces que pido un Consejo casi nunca lo sigo, no se. Creó que al revés, siempre hago lo opuesto a lo que me dicen que debo hacer, lo sé algo muy estúpido pero así soy, y si quiero algo lo consigo y no me rindo hasta lograrlo.
Ahora me describiré,soy una chica de ojos verdes, tez clara, cabello negro muy oscuro, aunque aveces encuentro mechones monos o cabellos rojos, no se mi cabello es muy extraño. Tengo lindas facciones, creo y no soy muy alta, creo que ese es mi mayor problema. No tengo buen cuerpo para mi gusto, pero algunas personas dicen que si tengo buen cuerpo así que vamos a dejarlo en término intermedio.
Y así soy yo. Nada ni nadie me hará cambiar quien soy.
Sobre el amor? Creo que es una mierda, no sirve para nada. Es muy lindo cuando puedes apreciar un amor verdadero, pero también he podido ver la consecuencia después de que toda la miga se acabe. He tenido que ayudar a algunos de mis amigos a superar esta etapa, es muy difícil y espero nunca caer en esa trampa.
Si he tenido pareja o novio? No, como dije antes odio eso, tal vez gustos pequeños, hacia algunas personas en la adolescencia, pero nada del otro mundo.
Así que como pueden sospecharlo aún no he dado mi primer beso ni nada de eso.
Dirán: "Ohh, que niña antisocial.","Sin vida, no disfruta nada." o " que estúpida." o lo que sea, la verdad no me importa. Esto parecerá algo estúpido pero, aún espero a aquel que me quiera cómo soy, y si lo encuentro su camino no será fácil.
Mi familia? Que les puedo decir?, Mis papas son divorciados y tengo una hermana, tiene 14 años y su nombre es Sophie. Mi papa tiene otra familia y viva. en otro país, sólo lo veo para fines de año para fiestas navideñas y así. Pero aún así lo amo. Mi mamá................................ Ese es uno de mis grandes problemas, mi mamá. No es que la odie, es mi mamá y me dio la vida y no puedo. Pero realmente no es que sea la mamá de ensueño, he tenido y tengo muchos problemas con ella.
Con la familia de mi papa no me contacto nunca, sólo cundo mi papa viene al país.
La persona más importante para mi en mi familia es mi prima, es por parte de mi mamá. Es dos años mayor y la consideró cómo mi hermana, la amo muchísimo, y sabe todo de mi así como yo todo de ella. Ella es de tez morena aunque no tanto, es todo lo opuesto a mi. Tiene ojos cafés oscuro, pelo largo, muy buen cuerpo, muy social. La verdad es que ella conoce a mucha gente. Es muy popular en la preparatoria y eso.
Ahh si, eso. La preparatoria. Allí están las personas que más odio y que más amo. Mi prima y yo siempre estudiamos en los mismos lugares, no se porque sólo si.
estamos por terminar el primer año escolar, y estamos en evaluaciones finales, espero todo salga muy bien. Ya sólo falta una semana para que todo esto acabe.
--------------------------------
Hola pues mucho gusto JAJAJA. Ok no.
El caso, está novela es sólo mía, estaba en mi anterior usuario pero tuvo un problema y me tocó abrir otro, así que acá estoy.
Ojalá les guste. Votos y comentarios.
NO SE ACEPTA COPIA.
NO SE ACEPTA LA ADAPTACIÓN SIN CONSULTA A LA AUTORA.
NO INSULTOS.
Si tienes sugerencias sólo Avísame en los comentarios.
Que creen que pasará con Amber? Les gustó su personalidad? Cambiará algún día?
Les gustó la portada?
VOTOS Y COMENTARIOS, NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS.
Daniela xx
xoxoxoxoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
Que me hiciste?
Teen FictionElla. Una chica fuerte, la cual nadie ha podido enamorar ni dominar, no se guarda nada. Nadie la maneja ni le dice que hacer. Es muy directa, odia a los mujeriegos, sin embargo así son algunos de sus amigos. Odia a las perras, y sabe cómo reconocer...