Amber POV:
Nick.......
Ese era el nombre que no podía sacar de mi cabeza. Y peor aún, iba a mi lado, así que...... alguien podría decirme cómo dejar de pensar en el?.
Después de ese penoso y para mi desagradable encuentro, decidimos caminar por los alrededores del Instituto. Así tendría tiempo para deshacer el daño que hice al conocernos. Mierda, estás cosas sólo me pasan a mi.
Porque éste Nick se me hace tan...... no se..... llamativo? o interesante? Tal vez, misterioso?No lo sé, sólo se que quiero conocerlo más. Saber de él. Pero no, no Creo en el amor así porque si, altooo! dije amor?....... Dios Amber, Estás perdida.
Pero bueno. Ya no más. concentrarme ahora, es tu oportunidad.
Moví la cabeza hacia los lado para salir de mis pensamientos. Estaba Nick hablando con Megan...... perfecto, ahora competencia...... alto! dije eso? Dios, ya Amber, concentrate.
-Pero sólo te estoy pidiendo una oportunidad - Que una oportunidad de que? que?
- Sabes que eso nunca va a pasar. Eres una persona importante para mi, pero no voy a dañar la amistad importante y linda que tenemos. - Woooowwww, De que me perdí acá?
-Por favor, sólo eso te estoy pidiendo eso. - qué mierdas? Ay no, ahora me siento en mal tercio, y yo soy el número tres.
-Nick, callate. Ya no más del tema. Ya calmate, te lo he dicho miles de veces, ya date por rendido. No pasará...........- ellos siguieron hablando pero no quería seguir escuchando, ahora me siento como una mierda.
El tipo que logra llamar mi atención termina enamorado de mi prima y no sólo eso, son mejores amigos y él quiere ser mucho más que eso.
Mierda, me quiero largar de aquí. Ya se, sólo me alejaré. Nunca se darán cuenta, están muy metidos en su conversación.
Al doblar en una esquina decidí pasar la calle, así no lo notarán, pero mi suerte me odia y por eso me pasan las cosas...
-Amber! Amber! Espera!
Di vuelta y hay estaba, ella tan perfecta y linda, ya veo porque le gusta a muchos chicos, es el especimen perfecto. Y yo, parezco un balón, que emoción....
-Que pasa?
-Porque te vas?- Dijo ella al llegar a mi lado.
-Estoy haciendo mal tercio.
-Claro que no, porque? somos un grupo de amigos no se porque dices............. alto, ya se que pasa- Mierda, que no lo diga- te gusta...- Dijo ella con esa mirada acosadora a la cuál no se le puede mentir.
MIERDAAAA!!!
-------------------------
Amoressssss, perdón la tardanza. El colegio me tiene los pelos de punta. Pero bueno, creo que pasó álgebra!!! :)
que emoción! perdón! intentaré subir más rápido para actualizar.
Votos y cometarios, que tal les ha parecido?.
No a las lectoras fantasmas.
Danielaxx
ESTÁS LEYENDO
Que me hiciste?
Teen FictionElla. Una chica fuerte, la cual nadie ha podido enamorar ni dominar, no se guarda nada. Nadie la maneja ni le dice que hacer. Es muy directa, odia a los mujeriegos, sin embargo así son algunos de sus amigos. Odia a las perras, y sabe cómo reconocer...