C a p. 2

351 40 31
                                    

Eran las 9 de la mañana y apenas despertaba, me asuste por un momento, hasta que recordé que era día libre y me volví a recostar.

Vi a JinJin tan dormido que hasta daba ternura, cuando de repente, sonrió.

¿Desde cuando JinJin hacia eso? ¿En que estará soñando?.
Pero bueno, no importa.

Hoy es día libre, iré con Moon Bin a pedirle que salgamos antes que sea demasiado tarde.

BUENOS DIAAAAAS¡¡
Bin Hyung ¿Quiere salir hoy? Di que si por favor.
Lo lamento si te desperté.
9:05 am

-Por favor Bin- cerré los ojos y acercando el teléfono a mi pecho -Di que si- imploraba su respuesta, a pesar de que no me escuchaba, cuando de pronto me llego un mensaje.

Era Bin

Luna Bin♡
Mmmm, esta bien, dongmin y yo no tenemos planes. Así que esta bien.
¿Te parece a las 12?
Y no te preocupes, ya estaba despierto.
9:12 am

Me parece perfecto¡¡ ya hacia tiempo que no salíamos juntos, y tenia ganas de salir jaja.
9:14 am

Luna Bin♡

Jaja si, lo siento amigo, pero por fin saldremos.
9:15 am

"Amigo" adivinen quien tiene viaje directo a la friend zone.
Esta piedra.

Bin jamas podrá verme como algo mas que un amigo, el solo tiene ojos para Dong Min, y tengo que aprender a vivir con eso.

Jaja, si, nos vemos al rato ♡
9:16 am

Luna Bin♡

Hasta al rato ♡
9:16 am

AY JESUCRISTO, me mando un corazón.

Ya MinHyuk, la hormona.

Podría apostar que estaba completamente rojo.
¿Desde cuando me ponía así por estos pequeños detalles?, que bueno que JinJin seguía dormido.

Me levante con cuidado de no despertar a mi líder, saque un short negro, una camisa blanca y unas pantuflas, quería estar cómodo, es temprano, falta tiempo para ir con Bin, tome la ropa y me metí al baño a darme una ducha.

Al salir vi al pequeño SanHa saliendo de la habitación aun adormilado.

-Buenos días Hyung- dijo SanHa en un bostezo.

-Buenos días SanHa- Dije terminando de secar mi cabello - ¿Quieres desayunar?-

-¡si!, por favor, muero de hambre- imploraba poniendo sus manos en su estomago.

-Perfecto ahora te lo preparo, solo deja me alisto- fui a la habitación y SanHa se sentó y me espero, yo fui a la habitación a dejar mis cosas y volví a la cocina y empece a cocinar mientras SanHa ponía música, el ya conoce mis hábitos casi a la perfección. Termine de cocinar y le serví a SanHa.

- Se ve delicioso¡¡ Gracias Rocky- hizo un corazón con sus brazos en forma de agradecimiento.

-No es nada, espero te guste- dije y le dirigi una sonrisa.

-Si, me encanta, oye Hyung ¿te gustaría ir a dar una vuelta hoy?- dijo mientras se llevaba el vaso de jugo a la boca.

-Emm SanHa, sabes que me encantaría- dije mientras veía como su cara se tornaba un poco seria y confundida- ¿Sabes? Por fin conseguí que Bin saliera conmigo¡- dije contento- después de tanto tiempo lo logre, no sabes cuanto lo extrañaba.

¤ P h o t o g r a p h ¤ [RockBin/ BinHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora