ROCKY POV.
Hoy dormí con Moon Bin.
No lo mal interpreten, no pasó nada de lo que seguro están pensando.
Flashback:
- Gracias Moon Bin, me la pase muy bien contigo.
- No es nada, ya te la debía desde hace mucho, ademas, me encanta pasar tiempo contigo.
- Ja, bueno, emm, deberíamos bañarnos antes de dormir.
- Ah, si, entra tu primero, yo arreglaré unas cosas.
- Esta bien.- fui a la habitación para sacar ropa para bañarme cuando me topé con una pequeña sorpresa, al parecer Sanha no quería dormir solo (ya que yo no estaba con el) y Dongmin vino a hacerle compañía, y... se quedó dormido en mi cama.
No planeaba despertarlo, no, pero ¿donde dormiría?
Bueno, eso lo resolvería después, me metí a la ducha y me dí un baño rápido ya que era un poco tarde (si, estuvimos todo el día fuera de casa, y no faltaron las llamadas alteradas de Jin hyung, pero bueh) salí del baño y toqué su puerta indicando que ya podía entrar al baño, y fui directo al cuarto, de termine de secar y acomode mis cosas, tome una manta y unas almohadas, salí del cuarto y me acomodé en un mueble de la sala, no era lo mejor pero estaba cómodo.
Después de un rato escuché como la puerta del baño se abría, era moon bin que terminada de bañarse.
- Minhyuk¡ donde est... Minhyuk¡ ¿que demonios haces aquí? puso sus cosas en un mueble a lado del que yo estaba y se hincó frente a mi, como si me estuviera desangrando o algo así.
-Oh, espera tranquilo, lo que pasa es que Min Hyung se quedo dormido en mi cama, supongo que le hacia compañía a sanha, pero no lo quise despertar, así que mejor me acosté aquí.
-Ay, pero si no eres mas tonto porque no eres mas enano, ven, si Dongmin hyung se durmió en tu cama, tu duerme en la suya, ¿como crees que vas a dormir en el mueble? no no, ven.
-Pero...
-Pero nada, que vengas dije, tu duermes abajo.
Y así, fue como amanecí en la habitación de Moon Bin.
Desperté, y miré a mi alrededor y me dí cuenta, de que no era mi habitación, hasta que recordé lo de la noche pasado, y se me pasó, tenía que aceptarlo, la cama de DongMin Hyung era muy cómoda.
Me levanté de la cama con la intención de ir al baño.
Hasta que un Moon Bin salvaje apareció.
Cuando bajé de la cama fue imposible no voltear a ver a MoonBin, tenía que verificar que siguiera vivo o algo así, pero ahí estaba, durmiendo (respirando), se veía tan tierno, con ese puchero que hace cuando duerme, sus cachetitos, sus pestañas, todo, simplemente el era un ser perfecto, que cada acción que hiciera, por mas insignificante que fuera, se convertía en un deleite para el ser humano.
Estuve observándolo por un rato hasta que me percaté de que en cualquier momento podía despertar, fui a mi habitación, e intenté entrar sin hacer ruido para no despertar a nadie, pero como era de esperar, DongMin Hyung ya estaba despierto.
-Buenos días Hyung.
-Buenos días rocky ¿como amaneciste?
-Bien, ¿y usted?
-Bien, gracias, emm, lo lamento, me quedé dormido con SanHa anoche, y ocupé tu cama.
Por cierto, ¿donde dormiste? no me digas que dormiste en el mueble¡¡ ay Dios que hice.
-Ah, no Hyung tranquilo tranquilo, iba a dormir en la sala, pero Moon Bin hyung insistió en que durmiera en su habitación y pues... dormí en su cama... que por cierto es muy cómoda. - dije un poco tímido, yo no era de los que usaba cosas ajenas, me quedaba con lo mío y ya.
-Oh - soltó un suspiro.- genial, me alegro, no me perdonaría jamas que hallas dormido en la sala por mi culpa, me alegro que Moon Bin sea tan testarudo, bueno, yo me voy debo arreglarme para en ensayo, y pelear con binnie para que despierte, nos vemos en un rato.
-Si hyung, nos vemos.
Y así, dongmin hyung se fue.
Una vez fuera, me acerqué al closet, aprovechando que sanha seguía dormido tomé una caja de zapatos que estaba al fondo y me senté en el suelo, después de unos segundos debatiendome entre abrirla o no, la abrí, y allí estaban, muchisimas fotos, entre ellas había fotos de mi familia, de mi familia y yo, fotos con mis compañeros, mis viejos amigos, y en una esquina, había una caja mas pequeña, dude unos momentos en tomarla, pero al final lo hice.
La tomé y después de debatirme unos momentos, la abrí, y allí estaba, varias fotos mías junto a Moon Bin, sin darme cuanta, las lagrimas ya habían salido por si solas, recordar todos aquellos momentos en los que era feliz, pero ahora los perdí, perdí todo, pero... poco a poco lo he estado recuperando, eso me hacía sentir un poco mejor, pero no se si en realidad lo tendré o solo sea un momento.
Tuve que guardar las fotos ya que me dí cuenta que las estaba mojando todas con mis lagrimas, guardé todo y me levante, puse la caja en su lugar, tome ropa y una toalla y me fui a bañar evitando de que alguien me viera a la cara y notara mis lagrimas, claro, después de una intensa batalla para despertar a sanha.
-------------------------------------------
Holaasss después de mil años, estoy de vuelta con un capitulo, quizá no se muy largo, ni intenso, ni interesante, pero es importante, llevo un poco de tiempo esperando para escribir este capitulo, pero cuando lo empecé a hacer, perdí la inspiración por completo, de hecho también estaba perdiendo el rumbo de la historia, pero ya lo retomé y ya tengo planeado lo que sigue, lamento tanta espera espero les guste, y espero volver a actualizar pronto, nos vemos en la próxima, bais :3
ESTÁS LEYENDO
¤ P h o t o g r a p h ¤ [RockBin/ BinHyuk]
Fiksi Penggemar"Todos esos tiempos donde me querias, ahora solo estan guardados en fotografias, fotografias que pueden ser recreadas...."