"Extraño, extraño hablar contigo, extraño nuestras salidas, nuestras bromas, extraño quedarme hasta tarde platicando, extraño recibir un mensaje tuyo, extraño que me recuerdes, extraño todo.
Te extraño a ti"Desde que Lee Dong Min apareció en su vida, Min Hyuk se siente más que nunca, Dong Min le ha quitado a la persona que más quería, le ha robado a Moon Bin.
Antes de que Dong Min apareciera en sus vidas ellos 2 eran los mejores amigos, inseparables, pero este apareció y Moon se alejó, cambiándolo por Dong Min, pero Min Hyuk no se rendirá, recuperara a su mejor amigo, el recuperara a MoonBin.
"¿Por qué no puedo verte? Estoy solo otra vez, no te vallas, no tan lejos, por favor regresa"
Holas, bueno esta es una "nueva" historia, las personas que han leido Lonely se les ha de hacer conocida esta introduccion, les explico.
Hace meses tube unos pequeños problemas con Wattpad, el punto es que no puedo entrar a mi antigua cuenta :( {es SonXime por si gustan xd} entonces no pude continuar con la historia:(
Peeeeero todo en esta vida tiene solución, entonces encontre una.
Resubire la historia aqui :D, con otro nombre y portada, y a medida que la subire le ire haciendo pequeños retoques, y despues subire nuevos capitulos c:Espero me disculpen por tanta espera:(
Por ultimo, quiero darles muchas gracias por el apoyo 😭😭❤, pense que seria ese tipo de historia con no mas de 100 visualizaciones y ahora tiene 400 muchas gracias por leerla, les prometo que pronto la recompensare.
Bueno, ya si mas me despido, de nuevo gracias por la espera y el apoyo, se les quiere. ♡
ESTÁS LEYENDO
¤ P h o t o g r a p h ¤ [RockBin/ BinHyuk]
Fanfic"Todos esos tiempos donde me querias, ahora solo estan guardados en fotografias, fotografias que pueden ser recreadas...."