yayaya ya se viene lo bonis, pero en esta vida tenemo que invertarno dramaa
-----------------------------
-lo siento
- yo también
fue lo único que dijimos, pero ambos sabíamos que no era suficiente, después de un rato habló.
- vamos a hablar afuera
- ¿porque afuera?
-¿quieres que todos escuchen lo que tenemos que decir? si quieres hablamos aqui y empiezo de una vez.
-vamos afuera.
salimos al patio, tratando de evitar que los chicos nos escucharan, por ello nos fuimos hasta la parte de atrás.
- okay, eunwoo me insistió mucho en que hablara contigo, todos los días, nunca le presté atencion hasta que vi a sanha llorar fue cuando realmente me di cuenta de el daño que estábamos haciendo y decidí que era hora de arreglar todo pero no sabia como hasta que tu hablaste y pues te lo agradezco porque yo no sabia que hacer por....
hablaba demasiado, y demasiado rápido ¿porque? no lo sé, pero me estaba hartando
-me gustas. Dije sin más.
-¿que?
- me gustas, por eso siempre quería acercarme a ti, por eso me molestaba que estuvieras siempre con eunwoo y no conmigo, por eso dije que jamas podría tratar a sanha como a ti, y creo que por eso también me daba miedo que esto se arreglara porque como dijo eunwoo en las historias se necesita un rompimiento para que alguien confiese sus sentimientos y no quería que eso pasara porque no quería que me rechazaras y...
ahora yo hablaba mucho
- también me gustas
- y yo no quería que tu me rech.. ¿que?
- me gustas , me gustas mucho
- mientes
- no lo hago
- demuéstralo
y, me besó, este no era un sueño, no era una de las tantas ilusiones que me hacia, me estaba besando, me tomo el rostro, me acerco hacia el, me beso, con esos hermosos, y que ahora se, deliciosos labios, y que puedo confirmar, que también deseaban besar los míos.
POV, BIN
-me gustas. Dijo de repente.
-¿que?
- me gustas, por es siempre quería acercarme a ti, por eso me molestaba que estuvieras siempre con eunwoo y no conmigo, por eso dije que jamas podría tratar a sanha como a ti, y creo que por eso también me daba miedo que esto se arreglara porque como dijo eunwoo en las historias se necesita un rompimiento para que alguien confiese sus sentimientos y no quería que eso pasara porque no quería que me rechazaras y...
no podía creerlo
- también me gustas
- y yo no quería que tu me rech.. ¿que?
- me gustas , me gustas mucho
- mientes
auch
-no lo hago
- demuéstralo
se bien a que juegas park minhyuk, y sabes, yo quiero jugar.
y por fin, me arme de valor, tome su rostro y me acerque a el, y uní sus labios con los míos, besando esos labios que haba deseado desde hace tanto tiempo, y ahora se, que son míos, no se podía sentir mejor, el poder sentir sus labios con los míos, y perdernos en un profundo beso, olvidarnos de el mundo por un momento y ser solo nosotros, al fin solo nosotros, sin enredos, sin dudas, sin nada, solo, nosotros, amándonos, por fin, sin miedo.
- te amo bin
- y yo a ti min.
nos abrazamos, escuchamos los gritos de los chicos, las lagrimas y las risas, y como gritaban "pagame pagame"
decidimos ignorarlos y solo perdernos en nosotros, ahora eramos solo nosotros.
--------------------------------------------------------------
corto y pedorro, pero es lo que todos esperábamos
no me linchen <3
ESTÁS LEYENDO
¤ P h o t o g r a p h ¤ [RockBin/ BinHyuk]
Fanfiction"Todos esos tiempos donde me querias, ahora solo estan guardados en fotografias, fotografias que pueden ser recreadas...."