POV. Moon Bin
Rocky corrió hacia mi y me abrazó, estaba llorando, lo envolví en mis brazos e hice que acomodara su cabeza en mi pecho, después de un rato lo separe mi y tome su rostro con mis manos, mientras con una mano acariciaba su mejilla, y con la otra limpiaba sus lagrimas.
-¿Qué pasa hyukie? ¿Qué ocurre bebe?- trataba de ser lo más dulce posible, pero estaba muy preocupado y necesitaba respuestas ya, no me importaba a quien fuera, yo lo mataría.
-B... Bin.- lo único que podía salir de sus labios eran balbuceos mezclados con sollozos y lágrimas, mi corazón se rompía de a poco.- Hyung, te amo.- la valentía de su frase duro muy poco porque al instante se tiró al piso mientras sujetaba sus piernas y comenzó a llorar.
Esta vez ya no lo consolé.
No podía creerlo.
Me iba a matar a mi mismo, porque yo era el culpable de ese llanto.
Esto parece un sueño, no lo puedo creer.
Ambos nos amábamos.
-MinHyukie- cuando por fin reaccioné, me agache intentando que me mirara.- No, bebe no llores, yo, yo también te amo, te amo mucho, demasiado, más de lo que crees.-Minhyuk dejo de llorar un poco y levanto la cabeza, nuestras miradas se conectaron, mientras poco a poco íbamos dedicando una sonrisa llena de amor, demostrando lo mucho que nos queríamos.
-Bi...bin, hablas en serio.
-Si MinHyuk.- coloque mi mano en su mejilla y comencé a secar las lágrimas que quedaban en su rostro.- te amo, te amo mucho, demasiado, siempre te amé, y siempre te amare.
MinHyuk se abalanzó contra mí, y mis abrazamos.
Después de un rato así lo solté y sujete su rostro, necesitaba hacerlo, hace mucho que deseaba sus labios, y ahora sé que ellos esperaban por mí.
Poco a poco lo fui acercando a mí.
-Moon Bin, espera, debemos irnos.
-¿irnos a dónde bebe? ¿Al ensayo? Tranquilo no pasa nada si llegamos un poco después
-No Moon Bin, debemos irnos es tarde, vámonos
-pero ¿A dónde?
-Moon bin, Moon bin, Moon bin, ¡¡¡MOON BIN LEVANTATE NO ME HAGAS HECHARTE AGUA FRIA¡¡¡
-Mhm, dongmin, otro rato más, por favor.-estaba a nada de besar a la persona que más amo, y dongmin me despierta, no lo mato porque lo quiero.
-No Moon Bin, ya te di mucho tiempo, son las 7:30, nos vamos a las 8:00, levántate.
-Dongmin Hyung~~ ¿en serio tengo que ir al ensayo?
-ah... moon bin.- comenzó a acariciar mi cabeza como una madre que intenta convencer a su hijo que vaya a la escuela.- si, tienes que ir, todos lo haremos, anda.
-mmm, está bien.- seguía muy adormilado, solo un baño que quitaría estas ganas de abandonar todo y solo dormir.
-ah, Moon bin por cierto, ¿Qué tanto soñabas? Supongo que lo disfrutaste mucho porque no mostrabas indicios de querer despertar.
-¿he? Ah no, no soñaba nada, solo estaba cansado, no tenía ganas de despertar.
-ah, que mentiroso, ¿acaso no le tienes confianza a tu hyung? Vamos dime~~ ¿qué soñabas?
-okay, soñaba que estaba en un almacén de leches nesquik, ¿sabes lo genial que sería estar allí? Un sueño¡¡
-jaja, ay moonbin eres todo un caso.- poco a poco sus ojos se fueron perdiendo y unas carcajadas aparecieron de su parte, con razón es el visual.- algún día te llevare lo prometo, pero por ahora levántate, se te hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
¤ P h o t o g r a p h ¤ [RockBin/ BinHyuk]
Fanfic"Todos esos tiempos donde me querias, ahora solo estan guardados en fotografias, fotografias que pueden ser recreadas...."