C a p. 1

357 42 8
                                    

-¿Oye Bin vamos a comer?
-Lo siento, iré con Dong Min.
-¿Bin entrenamos juntos?
-No, me quedare con Dong Min.
-¿Bin quieres ir a dar un paseo?
-Iré con Dong Min, pero si quieres vamos los 3.
-¿Oye Bin?
-Dong Min.

Últimamente la respuesta de Bin a todo era Dong Min ¿Cuándo paso todo esto? ¿Cuándo MoonBin me había cambiado por mi Hyung? No lo niego, el me cae muy bien, y es muy guapo y talentoso, pero, me molesta el hecho de que Moon Bin me haya cambiado por él, él era mi mejor amigo, y de repente, ya no existo para él.

El sonido de una puerta abriéndose me saco de mis "pensamientos" si se le pueden llamar así, estoy casi seguro de que pensaba en voz alta, un gran defecto.

-Hyung ¿Estas bien?, Te estuvimos esperando en el departamento, pero como no llegabas vine a buscarte.- Dijo el pequeño SanHa terminando de entrar a la sala de ensayo, diciendo con su dulce e inocente voz, era demasiado tierno verlo de esa manera

-Sí, estoy bien.- Respondí con un tono calmado, no quería que siguiera preguntando, porque estoy seguro de que caería en su juego.–Pero, espera ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - estaba confundido, ya hacia rato que había terminado el ensayo y yo seguía aquí.

-Emm, hace 2 horas que termino, son las 10 de la noche- .

-¡¿Qué?¡ ¿Tanto tiempo estuve aquí? ¿Vienes solo?-.

-Emm, si- se veia nervioso mientras, se llevó una mano a la cabeza, sabia que me molestaría por eso.

-¿Qué? Dios SanHa, ¿Por qué viniste?, es tarde, pero vámonos, no permitiré que regreses solo.

Dicho eso tome mi abrigo y volvimos a casa, es divertido ir con el, siempre haciendo bromas y aegyo, me gusta caminar con el, es muy relajante y entretenido, me gusta.

Pero no mas de lo que me gustaba ir con Moon Bin

Pasados unos cuantos minutos, llegamos al departamento, entramos y nos topamos con la misma escena de siempre. Jin Jin y MJ jugando y Moon Bin y Eun Woo platicando.

-Llegamos- Saludo SanHa alegremente provocando que todas las miradas estuvieran sobre nosotros.

-Por fin, Rocky ¿En donde te metiste?- JinJin se notaba preocupado, es como nuestra segunda madre, no me podia quejar.

-he... lo siento, me quede en la sala de ensayos, creo que me dormí.- sonreí timidamente.

JinJin le dirigió una mirada seria a SanHa,  indiando qhd le dijera la verdad, este solo asintió, y yo le dirigí una sonrisa, como agradecía que me cubriera así, el claramente se dio cuenta de que estaba mas que despierto.

-Bueno, con permiso me iré a dar un baño- dí una reverencia y me fui, necesitaba un baño, después de esos pensamientos necesitaba despejarme.
Salí del baño y me recosté en la cama, cuando me di cuenta estaba profundamente dormido.

¤ P h o t o g r a p h ¤ [RockBin/ BinHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora