Era una fría mañana de Invierno.El sonido de las hojas de Central Park era lo único que podía ser escuchado en aquella ciudad.
A lo lejos de la vieja Quinta Avenida de Nueva York, una joven de largo cabello rizado y rubio con unos cristalinos ojos color verde esmeralda observaba sonriente a ambos lados de la calle. Ella Iba distraida cuando De pronto choco con un Hombre: - Lo siento. No te había Visto. Soy Lea. - Se Presento ella, Con lo que él Respondió: - Luke. Tú... No parece que seas de por aquí, ¿Te puedo ayudar en algo?
- Gracias. Pero no hace falta - Exclamó. Ella hecho un vistazo a su alrededor y continuo - Nací y crecí en Nueva Jersey pero hace tres meses vine a vivir aquí y todavía no me acostumbro. Después de ir a un concierto de AC/DC, mi sueño siempre ha sido venir a Nueva York. - Dijo Lea. Él Le contesto:
- ¿Con qué lo Heavy es lo tuyo eh? Déjame invitarte a mi casa a cenar y así, nos conocemos mejor. ¿Sí?
Luke y Lea se hicieron amigos con el tiempo y cuando paso un tiempo moderado decidieron ir más enserio y dar una decisión importante; Compartir una vida juntos.
Luke no era creyente y Lea a pesar de ir a un colegio Católico e ir a Misa todos los Domingos, no se sentía parte de la Iglesia. Así que aprobo su decisión y se casaron por lo cívil. Una bonita historia de amor.
Decidieron comprarse los dos una casa en el centro y vivir juntos para siempre. Pero a medida que pasaba el tiempo, Lea estaba más segura de que tenía un retraso y, al hacerse la prueba se dió cuenta de que estaba en lo cierto:
- Cielo mío. Tengo un retraso.
- ¿Un retraso? ¿A qué te refieres?
Lea iba ha ser madre. Se alegro mucho pero no tenía la menor idea de como iba ha salir adelante. Ya que su marido no entendía las indirectas, fue precisa: - Estoy embarazada. - Luke Retrocedió y le pidió volver ha repetir lo dicho y al darse cuenta de que lo había entendido perfectamente, le contestó: - En ese caso... - Dijo - Si me quieres de verdad, demuéstramelo abortando. Si no lo haces, olvídame para siempre.
Lea se quedo de piedra. Lo miro sorprendida no pudiendo creer lo que acababa de oír.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la luna.
Non-FictionComo ya sabrás, la vida da muchas vueltas. Pero hay un momento en el que deja de haber luz, solo hay oscuridad. En la vida de Ángela solo hay oscuridad y penumbras en las que ella misma tendra que poner luz y superar los obstaculos que se lo van imp...