¿Un tercer miembro?

23 1 0
                                    

- ¿Cómo? ¿Me estás dando ha elegir entre mi futuro hijo y tú? No me hagas esto. - Lea no sabía que decir, no se lo esperaba siendo él mismo el futuro padre de su hijo. Hasta que pensó en algo y seriamente le avisó: - Bien. No abortaré. Mañana vamos ha hablar con los tribunales y ahí firmas para aprobar que no quieres reconocer a tu hija. - Luke se asustó. No quería precisamente eso. - Esta bien. No abortes. Estaré contigo. A ver como lo hacemos.

Lea lo había convencido. De todas formas, había descubierto una parte de Luke que nunca había visto y que no quisiera volver a ver.

Cuando faltaban ya pocos meses para dar a lúz, Empezaron a buscar nombres.

- Es niña. La quiero llamar Katy.

- ¿Katy? ¿Cómo la vecina? ¿Y si sale Igual a ella?

- ¡No! Pues entonces... Alice.

- Yo la quiero llamar Ángela. Como mi madre, que murió hace poco. Y así la recordaré para siempre. Además es diferente. No es un nombre tan Americano pero queda muy bien. ¿Qué te parece?

- Me parece Bien. Ángela.... Angie... ¡Me gusta!

Y así fue como un 22 de Febrero nació Ángela. No se puede decir que vió la Luz con normalidad ya que nació con forces y a la vez, con problemas de oxígeno. Aún así, cuando la limpiaron y le hicieron pruebas demostrando su normalidad, parecía otro bebe totalmente diferente. 

- Es preciosa - Dijo su madre.

- Se parece a tí. - Respondió Luke.

El lado oscuro de la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora